jueves, 24 de marzo de 2011

ALEXA EN BONAO

Alexa continúa en una proyección inagotable, trabajando mucho y poniendo de relieve su talento por todas partes. Este viernes estuvo de visita nuevamente en Bonao, donde participó en un programa especial de "En Otro Tono", de Santiago "Pito" Acevedo, en Yuna Visión.


Aparte de presentar su elogiado video clip del tema "Te Amo", y de dar detalles del lanzamiento de su nueva producción musical, proximamente, en el programa recibió la sorpresa de un "show" a base de talento local, como el de la niña Jennifer y la joven intérprete Dahiana.


Los líderes de la comunidad, entre ellos síndicos y diputados, se hicieron presentes con el envío de arreglos florales.


De igual manera, la gente del pueblo participó en una interacción con la artista a través de la vía telefónica.


Pito Acevedo, Urdanelly Capell y Juan Carlos Jiménez participaron en el panel de entrevista, en una producción que contó para la ocasión con servicio de camareros, brindis de vinos y canapés, como parte de una realización muy especial que pone de relieve la categoría que se le da a "En Otro Tono" como programa líder en audiencia en Bonao.


Fue una noche, sin duda, muy especial, donde Alexa demuestra que también para ella es importante la gente de los pueblos del interior del país, como parte de una concepción global de su ser artístico ciudadano.

Terminado el programa especial en el "prime time" de 8:00 a 9:00 de la noche, que es seguido por toda la comunidad de Bonao y que se ve a través de la internet, los invitados participaron de un agasajo en el moderno café concierto Azzucar, de Plaza Oasis Mall, donde disfrutaron de formidables atenciones de su administrador Juan Carlos Tejada García. Los clientes y empleados pudieron ver en las pantallas gigantes del lugar el video clip de Alexa, y aprovecharon para tomar fotografías y pedir autógrafos.
merengala.blogspot.com

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: