jueves, 24 de marzo de 2011

Chivateando ,y son de Bonao



TONY BRITO
Aquiles Correa no es el único de la farándula que tiene enllavadura con pelotreros de Grandes Ligas. También el cronista de arte Tony Brito cultiva una gran amistad con Manny Ramírez.
Muchos ven a Manny como un tipo "antiperiodista", que no le gusta dar entrevistas, pero sin embargo, según Tony Brito, se la pasa chateando con él, donde hablan de todo a través de la Internet. Y hasta sus chismes se intercambian, como es por ejemplo que Manny no quiere saber ni en pintura del cronista deportivo Franklin Mirabal. Sus razones tendrá... Pero el que está bien con Manny es Brito, pues hasta una invitación le ha hecho para que viaje a Tampa, Florida, con todo pago...


Si el Casandra tuviera una duración de dos horas y media fuera un palo...
Pero, luego de que en anteriores entregas se llevara la producción a ese tiempo, todo indica que se estea retrocediendo, y alargando demasiado el evento.
Imaginense, dos horas de Alfombra roja y tres de la ceremonia, son cinco horas que la gente tiene que "chuparse". Ya cuando vienen a dar el Soberano, muchos han preferido acostarse, como sucedió este año. Pero, hay gente nueva en Acroarte y en la Cervecería, que muchas cosas buenas que se lograron en el pasado, las están dejando atrás, para volver a los vicios y a los métodos ya superados.


Por segundo año consecutivo al Torito "oliendo donde guisan" con las nominaciones.
El año pasado sucedió lo mismo, es el más nominado, pero apenas consigue una o dos estatuillas. Para colmo este año ni siquiera lo entrevistaron en la alfombra, le dieron "bola negra". Pero, hay veces que el viento sopla para otro lado, aunque hay quienes opinan que al Torito le cayó una especie de fucú desde que firmó contrato con la cerveza Brahma. Porque ya no es lo mismo ni es igual...
Otro que firmó con Brahma, y que ni siquiera lo nominaron este año fue Frank Reyes, pese a que popularizó varias bachatas. Parece que el firmar contrato com Ambev Dominicana, fabricante de Brahma, trae mala suerte. Al Torito le costará darse un baño de cerveza con cola de bacalao para ver si se le va el fucú.
merengala.blogspot.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: