viernes, 18 de marzo de 2011

EL WI-FI DEL PARQUE DUARTE DE BONAO!! BUCHIPLUMA NOMAS!!!


Con gran tristeza he podido comprobar ,el bulto que hizo el síndico Alberto Marte con el parque Juan Pablo Duarte de Bonao.
Se llenaron la boca ,de que seria el único parque con Wi-Fi en el país.
Valla usted a ver ,buchipluma no mas , no hay Wi-Fi no hay nada .
Lo malo del caso es ,que ya se invirtió el dinero en este equipo según tengo entendido y consto miles de pesos o quizás dólares. Esa es la parte que no me gusta ,porque hacer tanto alardeo en tiempo de campana para luego no hacer nada.
Las famosas cámaras ,que dizque transmitirían en vivo desde el parque ,ya no funcionan ,hasta tela de arañas tienen en las esquinas ,si se fijan bien ,, después que se cansaban de decir , que las cámaras transmitirían en vivo desde el parque ,lo que hicieron al principio ,para luego comenzar a grabar cosas viejisimas y repetirlas de tal forma ,que te cansas de verlas ,siempre lo mismo ,nada nuevo.
Para los que están allá ,todo pasa desapercibido ,pero para nosotros,que nos gusta estar al día con nuestro pueblo ,nos damos cuenta que no funcionan ,como prometieron.
Entonces porque tanto bla bla bla ,para luego no hacer nada .Tanto dinero invertido en este parque ,dinero que todos pagamos ,porque aunque vivimos fuera ,pagamos impuestos como quiera.
Lo mas lamentable ,es que no he visto el primer periodista ,hablando sobre el caso .
Que lamentable todo esto ,ojalá y solucionen este problema ,,para el beneficio de Todos los Bonaero's .
Recuerden ,no soy periodista ,solo soy un Bloggero mas ,preocupado por los intereses de mi pueblo ,ah y que se sepa ,no he vivido de políticos nunca ,solo quiero que le busquen una solución a esto. porque el pueblo pago su dinero para que el parque fuera perfecto ,no lo que es ahora.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: