jueves, 24 de marzo de 2011

La pastora Wanda Rolón arremetió contra el cantante boricua Ricky Martin

Una pastora arremete contra Ricky Martin
La pastora Wanda Rolón arremetió contra el cantante boricua Ricky Martin en su perfil de la red social Facebook y aseguró que el artista pretende llevar al país al “mismo infierno”.
Rolón, quien se autoproclama apóstol, hizo alusión a Ricky Martin en un comentario en el que destaca la visita a la Isla del ex ganguero Nicky Cruz, pero sin utilizar el nombre del cantante.
“Este fin de semana Puerto Rico recibe a un hombre que Dios rescató del mismo infierno a su luz admirable Nicky Cruz, mientras que hay otro que pretende llevarlos al mismo infierno! RM, pues se a proclamado su embajador. Puerto Rico Despierta todos a clamar al Señor. Esta es la isla del Cordero… Alerta de Dios”, lee el status de Rolón en su página de Facebook, con errores ortográficos incluidos.
Los primeros mensajes que recibió el “post” era de personas preguntándole a Rolón quién era RM. Uno de los foristas contestó “Ella quiere decir Ricky Martin lo que pasa es q no tiene la velentia de decirlo”.
Un comentario posterior de Rolón lee “No terjiverse las cosas hnanita. Hablar verdad no es atacar, alertar al pueblo es sabiduria, callar ante la mentira es pecado”.
Muchas personas apoyaron el comentario de la evangelista, unas 180 personas presionaron el botón de Like.
Sin embargo, otros la criticaron sin tapujos.
“Proclaman a Dios pero no respetan al projimo. Q hay con eso de ama a tu projimo como a ti mismo???? No se supone que todos somos hijos de Dios??? Si somos cristianos somos cristianos de verdad. Dejemos la hipocresia. El que este libre de pecados, que tire la primera piedra…”
Minutos después de conocerse su status, Rolón lo borró de su página.
Rolón negó haber comparado a Ricky Martin con el Diablo
WANDA ROLON
Primera Hora se comunicó con Rolón y negó haber comparado a Ricky Martin con el Diablo, pero sí censuró que el astro puertorriqueño diga que es gay.
Según ella, hablar con tanta apertura sobre la homosexualidad hace ver la heterosexualidad como un pecado.
“Y dale con que es gay”, expresó Rolón, quien entiende que esa opción de vida debe guardarse para la intimidad, cosa que ningún heterosexual se pueda sentir ofendido.
Aunque la intención de Ricky y de muchos otros y otras que salen del clóset es que se les reconozca como un ser humano con los mismos derechos que los heteresexuales, la pastora aseguró que eso los aísla.
No aceptó que son los homofóbicos quienes los distancian del resto de la sociedad.
“Yo pienso que ellos mismos con tanta promoción, de estar con el novio (refiriéndose a Ricky) están aislándose a sí mismos. Ellos siguen siendo hijos, hermanos, primos. En el mundo siempre han estado, pero glorificar esa conducta no. Yo no glorificaría a un adicto a las drogas, a los alcohólicos”, señaló como si fuese una marco de comparación, aunque luego se retractó para aclarar que en realidad no es lo mismo.
Rolón negó que fomente el odio contro los homosexuales y aseguró que les predica la palabra “sin espíritu separatista”. “Yo les pido que busquen de Dios para que dejen de ser adúlteros, fornicadores, mentirosos”, mencionó al enumerar una lista de pecados bíblicos.
A la autoproclamada apóstol le preocupa que los niños y niñas piensen que ser gay está bien.
“Es que no es lo común. A la larga va a traer consecuencias”, afirmó con el aire fatalista de las predicciones alarmistas.
Por lo pronto, Rolón recalcó que ahora mismo hay un grupo que ora por Ricky

Portavoz de Ricky truena contra pastora


HELGA GARCIA

La relacionista profesional de Ricky Martín, Helga García, le recomendó a la pastora Wanda Rolón hacer una introspección para que recuerde su deber como embajadora de la palabra de Cristo.
Además, en la entrevista con la emisora Radio Isla, García la mandó a que “abra su Biblia y lea” antes de seguir realizando expresiones peyorativas de una persona que lo único que ha hecho es darle “orgullo” a la Isla.
García, dijo que no ha podido hablar con el cantante sobre la situación, más aseguró que a pesar de que Martín le dedicó unos minutos a las expresiones de Rolón, que lo comparan con el diablo, el artista está enfocado en su carrera y su paz espiritual.
“Ricky Martin está enfocado en lo que ha estado enfocado siempre, en su trabajo y en hacer el bien. En buscar paz para él y para los que lo rodean”, aseguró García.
“No he podido conversar con él pero él está enfocado en el inicio de su espectáculo en Puerto Rico. Es un persona sumamente espiritual, estoy segura que ayer, si le dio unos segundos a la polémica lo que hizo fue sumar no restar, lo que hizo fue dejarla a un lado y continuar hacia adelante”, agregó la portavoz del artista.
Sin embargo, García aceptó que ella, como muchos otros, no pudo manejar la situación tan tranquilamente como el cantante y aseguró estar totalmente ofendida con las expresiones de la autoproclamada apóstol.
“En mi caso estoy extremadamente ofendida como ser humano, como puertorriqueña, como una persona que intenta todos los días ser mejor. Me inquieta y me decepciona grandemente cómo una pastora, o llamada pastora, una mujer que mueve grandes (cantidades) personas a su alrededor, que tiene el don de la palabra no la utiliza para unir sino para desunir”, manifestó indignada.
García agregó que se le respeta a Rolón el derecho a expresarse libremente, mas le recordó su rol como representante de la Iglesia.
“La pastora tiene todo el derecho a expresar libremente su oposición, la cual no compartimos, pero creo que ella también, por un minuto, debe hacer una introspección de quién ella es y cuál es el mensaje que ella debe llevar como representante de la palabra de Dios en la tierra”, dijo García, quien aseguró que la polémica creada por Rolón no afectará en nada la apertura de la nueva gira de conciertos Música+Alma+Sexo, que arranca este viernes en el Coliseo de Puerto Rico.
“Esto no va a tener efecto porque Ricky Martin trasciende cualquier mensaje negativo que alguien pueda dar de él. El pueblo de Puerto Rico conoce de verdad quien es él, conoce la transparencia de su alma y va a estar ahí para apoyarlo”, puntualizó.(El Nuevo Dia/El Vocero)
http://merengala.blogspot.com/

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: