jueves, 24 de marzo de 2011

Los artistas que se la buscan en la política...

Quiénes se benefician?
Por Cholo Brenes
Ya se están cuadrando, poniéndose a las órdenes merengueros, baladista, raperos, compositores y hasta arreglistas faltan unos 14 meses para volver a elegir a un nuevo presidente.
Para muchos ha sido un buen negocio y lo sigue siendo, para otros fue una tomadera de pelo junto a promesas, promesas y promesas.
Unos han vestido diferentes colores en la política dominicana, otros han sido fieles desde un primer momento con la opción elegida.
El Torito, Alicia Baroni, Peña Suazo, Jackelyn Estevez, La Loba, Manuel Jimenez son los consecuentes con su caminar por la acera de sus ideales.
Otros como Omega, Sergio Vargas, Sonia, Johnny Ventura, Cuco Valoy, Xiomara Fortuna, Milly, Villalona se han tapado con diferentes gorras.
En el 2008 recibían algunos la suma de medio millón en la proclamación de la candidatura del actual presidente de manos de Pedrito Nuñez y Felix Cabrera.
se dijo y nunca lo han desmentido.
Omega, El Lápiz, Rubby, Sergio, Michel, Sexappeal recibieron sumas muy altas.
Se calcula en 15 millones lo recibido por Peña Suazo y otros más. Algunos blandieron su correa frente a miles de personas y simulaban darle una pela al partido opositor (PRD).
No me sorprendió, pero me impactó lo de Ventura, el amigo de Peña. ¡Es que la vida te da sorpresa.
Estarán detrás de Vakero, El Biberón, Juliana, Pablo Piddy, Tito Swing y claro se la tienen que buscar, no están negociando con drogas .
Están poniendo su fama a su disposición, así que búsquensela porque cuando estén en el trono no se acordaran de ninguno hasta la siguiente elección.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: