sábado, 19 de marzo de 2011

Trancan Policias por abusadircitos ,,me alegro ,para que prueben la chirola

Un año de prisión preventiva a tres policías por golpear ciudadano

policias1Un juez impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a tres agentes que atacaron brutalmente a patadas, pescozones, macanazos y empujones a un hombre que, sin proponérselo, obstruyó una persecusión contra unos supuestos delincuentes en el sector María Auxiliadora.

El teniente Franklin C. Soto Ramírez, el cabo Victoriano Castro Lazala y el raso Raúl Antonio Benavides golpearon salvajemente a Romero Omar Peña Báez, quien se desplazaba en una camioneta junto a su familia y habría intercedido en la ruta de los agentes, quienes respondieron golpeando el vehículo con una macana y ante el reclamo de Benavides la emprendieron a golpes.

La medida de precaución se tomó a solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, representada por la fiscal adjunta Wendy Lora, de la Unidad de Casos Mayores de la Fiscalía del Distrito,

Según la petición, los agentes policiales se constituyeron en asociación de malhechores para cometer actos de tortura y barbarie, utilizando para ello su calidad de miembros de la Policía Nacional.

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, fue quien conoció la medida.


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: