miércoles, 13 de abril de 2011

Aventura se separa ,pasaran a ser parte del monton ,separados no van para ningun lado ,buena suerte

Grupo aventura se habría separado; cada integrante se va por su lado

Grupo aventura

NUEVA YORK.- El famoso grupo aventura se separa, cada uno de sus integrantes, anda por su lado. Algunos ya han firmado contratos con sellos como Sony, como es el caso de su ex líder Anthony Santos. Otros están anunciando el lanzamiento de producciones individuales, como solistas.

En declaraciones para un diario local, dijo que las aspiraciones particulares de cada uno de ellos, siempre surgía en el grupo, como en el caso de Henry que desde hace años, quería contar con su propio proyecto.

Lenny Santos, quien por mucho tiempo no habló sobre los problemas internos de la banda y fue su genio creador, dijo que no es sorpresa la separación ya que “cada uno de nosotros pensaba en hacer sus propios proyectos en el momento adecuado”.

“Yo empecé la banda, soy el creador de Aventura y luego integré a mi primo y mi hermano y después a Anthony Romeo a quien le enseñé cómo se tocan los gigs, porque no sabía, pero vimos que como frontman (hombre del frente) era perfecto y lo pusimos ahí”, agregó.

Declaró que todos sabían que Sony Discos tenía los ojos puestos sobre Anthony, el vocalista principal. “Pero, siempre será leal a Aventura y nosotros volveremos en el 2013, porque tenemos un compromiso y lo cumpliremos grabando juntos otra vez”, añadió el músico y arreglista que vive en Yonkers, un suburbio colindante con El Bronx.

Por otra parte, Lenny defendió al

empresario Franklin Romero, el ex manejador del grupo, quien en menos de un mes (12 de mayo a las 4:20 de la tarde) deberá ingresar a la Corte Federal del Distrito Sur para seguir enfrentando acusaciones por narcotráfico, lavado de dinero y conspiración.

Santos, primo de los demás ex integrantes de Aventura, se muestra altamente agradecido por las bondades y solidaridad de dicho empresario, quien se encuentra en arresto domiciliario en su residencia de El Bronxy tiene un grillete electrónico del FBI que monitorea sus pasos, mientras su libertad provisional le costó 2 millones de dólares.

Aunque admitió que Romero ha hecho “muchos millones”, dijo que “no hay mejor persona que Franklin en el mundo”.

“Ha sido un hombre muy bueno, nadie puede hablar nada malo de él. Nos ayudó a nivel personal y además ese problema, pasó hace mucho tiempo, es un genio de los negocios”, agregó.

noticias sin


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: