miércoles, 27 de abril de 2011

Las mentiras obligadas de las secretarias


Hoy es Día de las Secretarias, ¡felicidades!. Todas las secretarias se ven obligadas a mentir, y es una condición inherente a su posición, pues si sus jefes les piden que mientan y no lo hacen, entonces tendrían que dejar el trabajo ipso facto.

Estas mentirillas generalmente se dan cuando a sus jefes los llaman por teléfono y no desean contestar algunas llamadas, es decir, cuando quieren sacarle los pies a alguien.

Ahora bien, muchas de estas mentiras ni ellas mismas se las creen.

¿Cuáles mentiras dirían algunas secretarias de algunas personalidades famosas?.

Advertencia. Esta rutina no está, ni es del internet. Veamos:

La mentirilla de la secretaria de Bill Gates: "Mire, dice el señor Gates que le llame más tarde, que él está en reunión por un asunto de un cheque devuelto y además en estos momentos le están formateando su computadora que cogió un virus".
La mentirilla de secretaria de Barack Obama: "El sr. Obama no puede antenderle ahora, pues tiene una llamada desde Venezuela y está conversando animadamente con el presidente Chávez".

La mentirila de la secretaria del señor Carlos Slim: "Él señor Slim no le devolvía las llamadas porque tenía el teléfono de la oficina y el celular cortados".
La mentirilla de la secretaria de Anthony Ríos. : "El señor Ríos no está disponible. En estos momentos está dando una charla sobre los daños que provoca el alcohol".

La mentirilla de un ministro corrupto de los que nos gastamos: "El señor fulano va a llegar tarde a la oficina, porque, como usted sabrá, él se traslada en la Omsa y en la que venía se dañó."

La mentirilla de la secretaria de Marcel. "La señora Marcel estará fuera por una semana. Está en México recibiendo un disco de platino por las ventas de su producción ¡Selena Vive!"

La mentirilla de la secretaria de Riky Martin (antes de que él se saliera del closet): "El señor Martin está de vacaciones en las Bahamas con su novia de turno".

La mentirilla de la secretaria de Juan Hubieres: "Mire, dice el señor Hubieres que no va a poder llegar a tiempo, porque no hay carros públicos en las calles y tiene una hora esperando que pase uno".

La mentirilla de la secretaria del ex presidente George Bush hijo: "El señor Bush no se encuentra. Está Jugando golf en Cap Cana con el señor Bin Laden".

La mentirilla de la secretaria de Carlos Batista Matos: "El señor Batista salió con destino desconocido en el avión privado de Julio Iglesias y en compañía de éste".

La mentirilla de la secretaria de Omega: "El señor Omega estára fuera por una semana. Salió para El Vaticano a cantarle al Papa Benedicto XVI".

La metirilla de la secretaria de Celso Marranzini: "El señor Marranzini no va a venir hoy a la oficina, pues no durmió anoche debido a que en su casa hubo un apagón desde las siete de la noche de anoche, hasta las siete de la mañana de hoy".

La mentirilla de la secretaria de Tulile: "El señor Tulile salió para Estados Unidos, donde va a ser reconocido por la Asociación de Compositores de las Américas".

La mentirilla de la secretaria de Trajano el del PRI: "El señor Trajano está reunido con el que podría ser su gabinete a partir del 2012".

La mentirilla de la secretaria de Fidel Castro: "Tiene que llamar al comandante más tarde, ya que en estos momentos está haciendo la fila para comer".

Sent from my iPhone

No hay comentarios.: