jueves, 14 de abril de 2011

ME GUSTO ESTE ARTICULO QUE ESCRIBIO JUANCARLOS EN SU PAGINA DE nuestro ,querido "España"

Ojala alguien se duela y ayude esta estrella apagada ,que es nuestro ,querido "España"

Sergio "España" ex compañero laboral de Julio Sabala, atrapado por los vicios


Quizás la foto del personaje en cuestión no sea tan agradable en esta página visualmente hablando que procura siempre imágenes de mayor estética sin caer en el elitismo.
Pero lo hago para aquellos ingenuos que aún no se han dado cuenta sobre las consecuencias de andar en el vicio de las drogas y el alcohol.
Y es el caso de Sergio Tiburcio que aunque ustedes no lo crean es un talentoso guitarrista , podría decirse de los mejores de América Latina y que fue compañero del imitador dominicano Julio Sabala cuando ambos se enrolaron en el famoso circo español "Los Muchachos".
De hecho se dice que la participación de Tiburcio en los espectáculos del circo era de mayor estelaridad que la de Sabala, quien actualmente es toda una figura respetada y cotizada en su profesión.
Hoy Sergio Tiburcio conocido por el mote de "España", pues mantiene el acento de ese país, deambula por las calles de Bonao, de donde es oriundo, recogiendo sorbitos de ron de las botellas que lanzan los parroquianos a los zafacones.
O en su defecto pide para comprar una "chatica" o "gasolina" que es lo que últimamente lleva a su nariz para ponerse "happy". Que pena y nadie se preocupa por hacerlo ingresar a un centro de rehabilitación.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: