jueves, 14 de abril de 2011

MIREN ESTO ,PARA EVITAR QUE LAS GASOLINERAS TE ROBEN TU DINERO,MUY BUENO EL CONSEJO

Consejos para que no nos estafen en las gasolineras
Cuando llenes el tanque del auto, pide que le llenen por galones y verás que hay una diferencia minima de un cuarto de tanque
Hazlo, ni los despachadores lo saben.
Cuando lo hice el despachador se sorprendió tambien...
Y como es esto?. Cuando vamos a cargar gasolina siempre pedimos multiplos de dinero, segun nuestros bolsillos (RD$500.00, RD$1,000.00, etc) o dicen 'llénelo". Pués ahi esta la trampa.
Cuando el despachador "programa" RD$ o solo abre la bomba, manda una señal a la computadora central de la gasolineria y ésta a su vez le envía a la bomba que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a través de un software especial, asi de triste.
Lo cual quiere decir que por cada RD$1.00 de gasolina en realidad recibes si bien te va RD $0.90, asi que te das cuentas de cuanto te han robado en el último año a ti y multiplicalo por millones de autos.
¿Como evitarlo? Cuando cargues pide que te echen galones (1.5, 5, 10, 20, segun la capacidad de tu vehiculo, no pidas cantidad en $RD las bombas pueden despachar por galones.
¿Dénde esta el truco?. Muy sencillo, las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos o 5 galones su equivalente. Cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.
Nos siguen y seguiran robando y robando hasta que despertemos.....
Te sugiero esto para que lo hagas. Te sorprenderas y ojala que puedas difundirlo. Compruebalo y saca tus cuentas... De RD$ en RD$ los hacemos millonarios y ya les has dado miles. Pide galones, cada vez que cargues !!! No lo olvides.... chequea la diferencia en tu tanque. Enviado por: Vantroy Jaquez

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: