domingo, 3 de abril de 2011

Vacas que produce leche humana ,,,ofrescome y hasta donde vamos a llegar,,,

Los bebés pueden ser alimentados con humanos de la leche producida por vacas en la estela de los últimos avances en la modificación genéticaLos científicos han criado 300 reses que se han dado los genes humanos para que su leche contienen los mismos nutrientes y el contenido de grasa como la leche materna.Ellos creen que el producto puede ofrecer a las madres una alternativa a la fórmula infantil convencional.
.
Campo del desarrollo científico: ¿Podría vacas lecheras en el Reino Unido se produce la leche humana en el futuro?

Campo del desarrollo científico: ¿Podría vacas lecheras en el Reino Unido se produce la leche humana en el futuro?

científicos desarrollan las vacas genéticamente modificadas que producen "humana" la leche materna

By David Derbyshire Environment Editor Por David Derbyshire Editor de Medio Ambiente
Last updated at 11:15 PM on 3rd April 2011 Última actualización a las 11:15 pm del 03 de abril 2011

Babies could be fed on 'human' milk produced by cows in the wake of the latest developments in genetic modification. Los bebés pueden ser alimentados con humanos de la leche producida por vacas en la estela de los últimos avances en la modificación genética.

Scientists have bred 300 cattle that have been given human genes to make their milk contain the same nutrients and fat content as breast milk. Los científicos han criado 300 reses que se han dado los genes humanos para que su leche contienen los mismos nutrientes y el contenido de grasa como la leche materna.

They believe the product could offer mothers an alternative to conventional infant formula. Ellos creen que el producto puede ofrecer a las madres una alternativa a la fórmula infantil convencional.

Campo del desarrollo científico: ¿Podría vacas lecheras en el Reino Unido se produce la leche humana en el futuro?
Campo del desarrollo científico: ¿Podría vacas lecheras en el Reino Unido se produce la leche humana en el futuro?
Pero la medida fue condenado ayer por la noche por los activistas que cuestionaban su seguridad.

La leche humana es diferente de la leche de vaca en varias maneras importantes. It contains high quantities of nutrients beneficial to a baby's growth and immune system. Contiene altas cantidades de nutrientes beneficiosos para el crecimiento de un bebé y el sistema inmunológico.

La leche de vaca es mucho más difícil para un bebé de digerir, tiene menos grasa y carbohidratos menos y no contiene anticuerpos que protegen contra la enfermedad.

El profesor Li Ning, quien dirigió la investigación en la Universidad Agrícola de China, dijo que la leche que producen sería tan segura como la leche de vaca común ".

"La leche gustos más fuerte que la leche normal," dijo. 'Within ten years, people will be able to pick up these human-milk-like products at the supermarket.' «Dentro de diez años, la gente será capaz de recoger estos productos humanos, como la leche-en el supermercado."

But Patti Rundall, of Baby Milk Action, said: 'We need to have rules in place to safeguard human health. Pero Patti Rundall, de Baby Milk Action, dijo: "Tenemos que tener reglas para salvaguardar la salud humana.

'There could be incredible risks with these products that we don't know about. "Podría haber riesgos increíbles con estos productos que no conocen. Cows' milk is never going to be like breast milk. La leche de vaca nunca va a ser como la leche materna. It's never going to be a living product like breast milk. Nunca va a ser un producto vivo, como la leche materna.

'Breast milk is species specific – there is no element of risk.' "La leche materna es una especie específica - no hay ningún elemento de riesgo."

Un artículo publicado en la respetada revista Public Library of Science Uno, el equipo de profesor Li dijo que utiliza la tecnología de clonación para introducir genes humanos en el ADN de las vacas lecheras Holstein.

Una variedad de las vacas GM produce lisozima que contiene la leche - una proteína antimicrobiana que se encuentran en la leche materna que protege a los bebés de la infección. También crearon las vacas que producen lactoferrina humana, una proteína que estimula el sistema inmunológico.

Una proteína de la leche humana tercera llamada alfa-lactoalbúmina se expresó también en la leche. El profesor Li afirma que su equipo ha impulsado el contenido de materias grasas de la leche en una quinta parte y cambió los niveles de sólidos para que sea cerca de la composición de la leche humana.

Pero los activistas dijo que la creación de ganado GM fue malo para el bienestar animal. En dos experimentos por los chinos en los cuales el 42 terneros GM nacieron, sólo 26 sobrevivieron. Diez de ellos murieron poco después del nacimiento y seis murieron en los seis meses.

Un portavoz de la Sociedad Real para la Protección de los Animales, dijo: "Los hijos de animales clonados sufren a menudo problemas de salud y el bienestar, por lo que esta sería una gran preocupación. ¿Por qué necesitamos esta leche - ¿qué es lo que nos da que no hemos conseguido ya'


Madre sabe mejor: Los desarrolladores dicen que la nueva leche podría ayudar a las madres que no pueden amamantar a sus bebés y no desea utilizar la fórmula

La Madre sabe mejor: Los desarrolladores dicen que la nueva leche podría ayudar a las madres que no pueden amamantar a sus bebés y no desea utilizar la fórmula

mas aqui en ingles



www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: