miércoles, 4 de mayo de 2011

Empezo a cantar Sobeida

Sobeida rompe el silencio; implica a Peláez, Brito, Dauhajre, Smester y Fernández Ibarra »

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobeida Félix rompió el silencio este miércoles, donde expresó que todos los imputados "son culpables de los cargos que se les acusan". Los atribuidos  son culpables…

Los atribuidos  son culpables de lavado de activos "y ellos son conciente que digo la verdad", djo Félix Morel.

Get the latest Flash Player to see this player.

Sobeida  aseguró que todos eran utilizados por Christian Almonte y José Figueroa para comprar inmuebles y luego colocarlos a sus nombres.

Félix declaró que la casa de Arroyo Hondo fue "autorizada" por Mery Peláez y asegura que allí se celebraron grandes fiestas en las que todos los imputados en el caso Agosto estuvieron presente.

 

Además, Félix Morel agregó que Mary Peláez fue quien compró para Figueroa Agosto (Cristian Almonte) la casa de Arroyo Hondo, además de un apartamento.

Asimismo, dijo que tanto Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester y Juan José Fernández Ibarra recibieron dinero de Cristian para pagar su comodidad en Najayo y pagar fianza, unos 350 mil dólares que no entregaron.

De la misma forma, confirmó que Eddy Brito y Sammy Dauhajre le vendían vehículos a Figueroa Agosto y dijo haber estado presente en alguna de las ventas.

Chequea el video aqui.http://www.noticiassin.com/2011/05/sobeida-felix-rompe-el-silencio-dice-son-culpables-red-figueroa-agosto/ 



Noticias sin
Sent from my iPhone

No hay comentarios.: