martes, 3 de mayo de 2011

Esta bella bruta , se lamenta de la muerte del presidente Obama en vez de Osama

Ninel Conde lamentó en Twitter la muerte del presidente Obama, en vez de la de Osama

La revista de espectáculos TVnotas, dio a conocer que la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, volvió a hacer de las suyas ahora al comentar acerca del último acontecimiento ocurrido en Estados Unidos, a través de su Twitter.


Y es que a pesar de no encontrar registro del supuesto tweet por parte del "Bombón asesino" en que supuestamente lamentaba la muerte de Obama, y no la de Bin Laden, ya se ha dado a conocer en varias páginas de espectáculos la frase "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".


Sin embargo Conde contestó de inmediato diciendo, "Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos".


Cabe mencionar que en su Twitter oficial sólo se encontró un un retweet al periodista de Univision Jorge Ramos, aunque muchos aseguran que Ninel volvió a equivocarse, aunque ella lo niegue.(FUE)

Josephcaceres.com
Sent from my iPhone

No hay comentarios.: