domingo, 8 de mayo de 2011

Este es el asesino de las dos mujeres en Bonao,se busca..

BONAO.-Los cuerpos investigativos de la Policía Nacional intensificaron ayer la búsqueda de Andrés Alcántara Portolatin (a) Vicente, que el pasado lunes 25 de abril asesinó de varios disparos a a su mujer y una amiga, en un hecho que consternó a los residentes de esta ciudad. El nuevo comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales, coronel Justo Ramón Batista Tavarez, dijo que ese organismo activa la persecución de Vicente Portolatin, por haber disparo contra Maria Isabel Herrera Núñez y Marianela Arias (a) La Morena, la mañana del pasado lunes 25 de abril en la calle francisco Villa Espesa de aquí. El alto oficial hizo un llamado a Portolatin a que se entregue por la vía que considere de lugar, de lo contrario esta siendo buscado de mala manera. Oficiales del departamento de Investigaciones de Homicidio de la Dirección Adjunta de Investigaciones de la Policía Nacional, acompañados de un procurador fiscal adjunto, intensifican las investigaciones del caso.

Ayer, el jefe de la Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional, con asiento en el Palacio de la Policia, general Héctor García Cuevas, informó que oficiales de Homicidios encabezan las indagaciones, a fin de dar con el responsable del doble crimen.

La institución del orden establece en un informe inicial entregado a los periodistas que el alemán Obladen falleció a causa de un edema pulmonar, pero que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago con el propósito que se conozcan las reales causas de su muerte.

En la habitación donde fue encontrado el cuerpo del extranjero, la Policía Nacional y las autoridades del Ministerio Público hallaron una alta suma de dinero en efectivo, la cual de inmediato fue puesta en custodia de las autoridades.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: