viernes, 6 de mayo de 2011

Las vainas de mi pueblo: Bonao ,a esta le cojio con mudarse para el Moderno Parque Duarte de Bonao ,y nadie hace nada!!!

Enajenada mental con su hijo de meses vive en el parque Duarte de Bonao
Félix Guerra
Bonao.- Esta señora con un hijo de meses en sus brazos se pasa el tiempo completo en el parque Duarte de aquí, en ese lugar duerme, come y sobre su aseo y sus necesidades fisiológica no se como se la ingenia.

La foto la hemos publicado en nuestra cuenta de Facebook y ha tenido más de 25 comentarios diversos. Algunos dicen que tienes problemas mentales, otros que reside en el barrio Máximo Gómez o en los Transformadores.

Me cuentan que al alcalde municipal Alberto Marte, supuestamente la enajenada mental, expresó que se salía del lugar si le cobijaban su casa, mientras que otros comentan que su esposo va y les lleva comida todos los días en el lugar donde pernocta, en el parque Duarte.

Muchas personas han tratado de retirarla del lugar, pero hábilmente les cae a pedradas a todos aquellos que intentan acercarse a ella, eso da una mala imagen a la ciudad, deben por todo los medios que sea posible de llevarla a otro lugar donde su criatura y ella no estén en un constante peligro.
resumenlatino.net


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ella ser aloca ,pero no pendeja ,para pedir casa ,no es loca ,jeje