miércoles, 11 de mayo de 2011

Polemica por documental Lady Diana


¡Polémica por documental sobre Lady Diana!
CANNES, Francia.- A tres días de ver la luz en el festival de cine en Cannes, la polémica rodea a un documental que incluye una fotografía del accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana de Gales a los 36 años.

La cinta, dirigida por el actor británico Keith Allen, intenta probar que una investigación del 2007/2008 sobre la muerte de Diana fue un encubrimiento.

Los realizadores de la película también aseguraron que no debería existir malestar ante la imagen del accidente, ya que es una fotografía que fue publicada anteriormente en muchas partes del mundo, sólo que en Gran Bretaña la prensa decidió tapar el rostro de la madre de los Príncipes William y Harry.

"Unlawful Killing", que se estrenará el viernes en el Festival de Cine de Cannes, cuenta con el apoyo de Mohamed al-Fayed, cuyo hijo Dodi, falleció junto a Diana en 1997.

Por su parte, el director de la película dijo que el proyectarla en el prestigiado festival será exitante y aterrador para él, pues estuvo encubierto durante la investicación del caso en el que la princesa del pueblo perdiera la vida. (TVN)
Josephcaceres.com
Sent from my iPhone

No hay comentarios.: