viernes, 10 de junio de 2011

Amenazan de muerte al fiscal adjunto de Bonao ,

Fiscal adjunto Isidro Fabián
Amenazan de muerte al fiscal de Bonao por detener a dos narcos
Teme por su vida y la de su familia

El fiscal adjunto por la provincia Monseñor Nouel, Isidro Fabián, denunció este jueves que teme por su vida y la de sus parientes, en razón de que dos personas a las que se les ocupó un kilo de cocaína le amenazaron de muerte, después de agredirlo a tiros y pedradas.

Cuenta el magistrado que en la tarde de este miércoles procedió a encabezar un allanamiento en la casa número 29 de la calle Gastón Fernández Deligne, en Bonao, donde se le ocupó un kilo de cocaína a Eloy Guillermo Peña (Neno) y Carlos Antonio Suero Luna.

Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, pero antes se aseguraron de advertir al magistrado que no se irían solos a la cárcel y que pagaría el haberlos detenido.

El fiscal asegura que los dos detenidos presentan un amplio prontuario delictivo, dentro del cual se destaca homicidio.

Durante el operativo, al magistrado Fabián lo golpearon en un pierna con una piedra, mientras los oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas que lo acompañaban fueron agredidos a tiros por los dos presuntos delincuentes.

El fiscal adjunto dice que no cuenta con ninguna seguridad que lo respalde, por lo que pide a la Procuraduría General de la República o la Policía Nacional le asignen agentes que lo protejan a él y a su familia.

Por: Manauri Jorge
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: