viernes, 10 de junio de 2011

Un millón de dólares en la maleta de Omega?

Un millón de dólares en una maleta?
La llegada de Omega con tres maletas que no fueron revisadas en Aduanas en el aeropuerto Las Américas ha provocado una corriente de comentarios sobre el contenido de las mismas.

Según comenta la Hora Latina tanto oficiales investigadores, así como de servicios en el Aeropuerto de Las Américas, tienen la creencia de que el contenido del equipaje podría ser dólares sacados sin ser declarar a los organismos correspondientes.

Los oficiales que llevan a cabo las investigaciones están revisando cámaras de circuito cerrado, algunas de ellas manejadas por los organismos de inteligencia y otras por la empresa Aerodom y de esa manera determinar la forma en que los ocupantes del vehículo de Omega burlaron los controles de seguridad.

Trascendió que varios de los oficiales que estaban de servicio cuando ocurrió esta anomalía son interrogados para establecer si hubo complicidad en la penetración del vehículo de Omega a las áreas restringidas y el retiro del equipaje sin verificación.

Una de las conjeturas que se maneja, entre tantas, es que el contenido en dólares de las tres maletas rebasa las seis cifras, es decir, más de US$1 millón, según La Hora Latina.

Lo que resulta extraño es que Omega se tome el riesgo de traer un millón de dólares en una maleta, que como se sabe, son pasadas por máquinas de rayos x.

Por contenido menor que ese, se pierden muchas maletas en los viajes.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: