miércoles, 20 de julio de 2011

Michael Miguel se declara impotente uyy

Michael Miguel es "El hombre del palo"

La verdad es que a Michael Miguel hay que reconocerle su valentía, decisión y determinación. Es un hombre que no agota la capacidad de sorprendernos.
La hace honor al nombre de su programa "De Extremo a Extremo" cuando publicamente admite que sufre de una discapacitación sexual. En otra palabra, dice que es impotente desde hace dos años.
Mucha gente ha quedado sorprendida y con la boca abierta al escuchar a Michael decirle eso al locutor Alipio Cocco Cabrera, en medio de un reporte que este hacía desde la ciudad de Nueva York para el programa "De Extremo a Extremo", este martes.
Ese es un tema muy íntimo, muy personal, muy tabú, que a lo más que llega es al consultorio del sexólogo o el psiquiatra, pero que raramente es aereado publicamente, y mucho menos a través de un programa de televisión.
Según MIchael, para combatir su impotencia sexual, se encuentra tomando medicamentos, con los cuales espera recuperar su virilidad.
Lo cierto que Michael con su abierto comportamiento y su actitud explícita frente a temas que a cualquier hombre avergonzarían y bajaría de pedestal su autoestima, al autoincriminarse sexualmente nos permite una visión de si mismo poco usual en figuras públicas.
Pero al dmitir publicamente que "no se la para", sin importarle las consecuencias, (burlas, relajos, suspicacias, de hombres y mujeres) no sabe uno si catalogarlo como un acto sensacionalista o de valentía.
De todas maneras, qué sincero es el muchacho!.



www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: