sábado, 2 de julio de 2011

A Omega se le fue el brillo

Omega chambonea sin fuerza, abatido, con pocos amigos y necesita ayuda
Por José Zabala
Dice un refrán popular que cada quien construye su propio destino y mi amigo Omega encaja perfectamente en ese perfil popular. Claro que tenemos que destacar grandes incidentes difíciles que acompanan a este destacado artista del género mambo de calle que ahora mismo está en decadencia.

Siguiendo la trayectoria musical de Omega, éste querido y polemico mambero aparentemente diseñó su destino al grabar uno de sus existos llamado “Chambonea”.
Este mambo es el que más se ajusta a su identidad en lo musical como en su vida personal. Podemos decir “crónica de una muerte anunciada musicalmente”.
Segun dicen los conocedores de este tipo de conducta, reflejadas en egos, ambiciones desmedidas, falta de humildad , su actitud antagonica y carecencia de aplomo en su conducta como persona fueron los factores claves para el deterioro del popular mambero musicalmente.
Otras razones segun el rumor popular fueron sus amigos y manejadores del momento que no supieron descollar o limpiar un diamante en bruto con gran valor en el mercado como en su vida personal.
Claro es muy fácil para mi comentar y acabar con Omega con el cual solo he compartido en dos ocasiones muy breve. Es decir no lo conozco bien, todo es basado en notas de medios y rumores que van de boca en boca.
Ahora en mi opinion reconozco que Omega es el mambero número uno en este genero musical que está agonizando. Y al parecer el mismo Omega le esta preparando su estocada mortal a este género musical sino cambia su actitud. Confío en Omega, pienso que cambiara de actitud y creo en él. Ademas me gusta su musica!!!.
Cabe destacar en estos momentos difíciles de Omega, según muestran los medios de comunicacion, es una bendicion de Dios lo que le esta pasando, todo tiene su por qué. Omega necesitaba una pausa para reorganizar su carrera musical, hacer limpieza en sus alrededor y tener mas confianza en si mismo y en su talento.
Mi amigo Omega, no vea esto como una critica; mejor tómalo como una meditacion al desarrollo de tu persona y tu carrera.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: