sábado, 2 de julio de 2011

Por esto es que no me caso

Mel Gibson en bancarrota: pagará 900 millones de dólares por divorcio

Luego de dos años de negociaciones, el actor acordó con su aún esposa, Robyn Gibson, efectuar este abono por liquidación de bienes
Mel Gibson, Divorcios, Demandas, Estrellas de Hollywood,  Liquidación de bienes
El divorcio de Mel Gibson y su esposa durante los últimos 28 años, Robyn Gibson, está prácticamente consumado. Ayer, tras dos años de negociaciones, se acordó que el actor pagará la friolera suma de 900 millones de dólares a Robyn por la liquidación de sus bienes, lo cual convierte a este en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, superando, incluso, al de Tiger Woods quien abonó 300 millones para su separación.
La abogada Laura Wasser, quien patrocina a la mujer, indicó que la sentencia del divorcio saldría aproximadamente el 30 de agosto próximo.
Robyn pidió el divorcio de Mel Gibson en el 2009, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja se separó luego de que el actor fuera detenido por conducir ebrio y poco después de lanzar una diatriba antisemita.
La pareja tuvo siete hijos. Tras su separación, el protagonista del filme “Corazón Valiente” inició una relación con Oksana Grigorieva, la cual finalizó el año pasado tras varias denuncias y con un juicio por medio en el que fue condenado a tres años de libertad condicional y a seguir un tratamiento para combatir sus accesos de ira. Con Grigorieva tuvo una niña que ahora ha cumplido 20 meses.
Laura Wasser, la abogada de Robyn, es una letrada experta en separaciones de famosos. Entre otros divorcios ha tramitado los de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.(Agencias)
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: