jueves, 21 de julio de 2011

Tres ladrones


Pidieron presencia sacerdote y prensa para entregarse
Policía apresa a tres hombres penetraron a robar a vivienda en Barahona
 

Yovanny Roque, Julio César Sánchez y Francis Báez, quienes pidieron la presencia de un sacerdote y la prensa para entregarse.
 (+) Click para ampliar
 







   9:50 AM -
BARAHONA.- Tres jóvenes que penetraron  esta madrugada a una residencia de esta ciudad a robar, se entregaron esta mañana a las autoridades policiales y al Ministerio Público. Los tres presuntos delincuentes se introdujeron a la residencia de la familia Gutiérrez, propietaria del centro comercial  “Shadday” con la finalidad de robar. Los detenidos fueron identificados como Yovanny Roque, Julio César Sánchez y Francis Báez, quienes dijeron que residen en  Santo Domingo. A los tres ocuparon una pistola nueve milímetros, un revólver y varios cuchillos. Según el odontólogo Natanael Gutiérrez, los atracadores llegaron a su vivienda después de las 3:00 de la madrugada a robar, donde fueron encañonados junto a sus familiares.
Se dijo que uno de los miembros de la familia Gutiérrez llamó vía celular a la Policía,  donde acudieron decenas de uniformados y rodearon la casa.
Al percatarse los ladrones que estaban rodeados, los mismos solicitaron la presencia del sacerdote Gabriel Almonte, de la parroquia Cristo Rey y los periodistas locales.
El operativo fue dirigido por el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, el teniente coronel Minyetty Féliz y otros oficiales.
La residencia de la familia Gutiérrez está ubicada a la entrada de esta ciudad, frente al barrio Palmarito de esta ciudad.
En la residencia había siete personas, entre ellas dos niños hijos del odontólogo Gutiérrez.   
La familia Gutiérrez, es propietaria de varios establecimientos comerciales en esta ciudad, entre ellas  el Copicentro y librería Shadday, ubicado en la avenida José Francisco Peña Gómez.
Los detenidos fueron montados en una unidad de la Policía y conducidos a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía.
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales adjunto, Abrahán Carvajal Medina y Jorgelin Montero Batista.
C: AMR
Compartir:
Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ
Copyright 2009 El Nuevo Diario
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: