sábado, 2 de julio de 2011

Venya Carolina y su galleta ,tabana,bofetada,llamela como usted quiera

Qué está pasando por la cabeza de Venya?
Por Judith Stephen
En estos momentos habría que preguntarse, qué está pasando por la cabeza de Venya Carolina.
Es entendible que muchos artistas deseen ser entrevistados en programasncomo Escandalo TV, Despierta América, y otros de la cadena Univision, carrera de cualquier artista.

Despues del incidente de la galleta que le propinaron a Venya Carolina la misma se presentó en Escandalo TV y la Tijera de Univisión.
La entrevista no fue mas que un ataque, donde se le preguntó acerca del uso de alcohol y drogas.
Se le cuestionó acerca de su agresividad, donde ella negó que haya peleado con mujeres, sino solo con hombres, algo que habria que preguntarle a Tamara Martinez, que dice que esta la atacó a golpes.
Venya insiste en decir que ella es una estrella internacional, o mejor dicho como ella dice, la conocen mundialmente. Agregando que los que la atacan es por envidia y porque ella da "rating" cada vez que mencionan su nombre.
Estoy cien por ciento segura que Venya se maneja solita,y el mercadeo que se esta dando es el meas negativo de el mundo.
Lo que hace Venya al mandarse corriendo a Miami a dar entrevista cada vez que ocurre un incidente, simplemente nos deja muy mal parados a los dominicanos.
Y lo peor de todo es sentar a Venya en el mismo lugar que Amelia Vega, que si es conocida mundialmente, a discutir su disco, mientras Venya habla de golpes.
Nunca he visto unos minutos en televisión más mal invertidos, que entrevistando a Venya Carolina, por algo que deberia llenarle de verguenza.
Porque habría que preguntarse, en que beneficia a Venya una entrevista en esas cadenas, cuando no tiene un programa, ya no es modelo, ni presentadora, y no tiene ningun proyecto.Entonces, a menos que no sea de golpes, de otra cosa no puede hablar.
Los consejos que cualquiera le pueda dar son una pérdida de tiempo, porque ya es un asunto de sicólogos, siquiatras y desentoxicación.
De meas estea por decir que apena que ella misma se esté cavando su propia tumba, que ella misma se este autodestruyendo.
Lo único que nos que queda, simplemente, es esperar el próximo round, a ver quien va a ser el contrincante.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: