miércoles, 3 de agosto de 2011

La rubia modelo Heidi Klum se declaró adicta al sexo.


Sin duda que esta parejita  luce mas que feliz pero cual es el secreto?? Heidi nos cuenta Hace seis años que se casaron y Heidi Klum sigue con la misma pasión y deseo por su marido el cantante Seal.
Heidi declaró que su lindo cuerpo lo mantiene tendiendo sexo con el cantante a la hora que sea, como sea , aparte de que practican el Kamasutra. ¡uy! y que se conserva tan bien, bella y feliz, es gracias también a su marido. TOMA NOTA…
“Es excitante hasta cuando duerme. Es un gran hombre, amable, un caballero y encima me encanta cuando está sobre el escenario. El otro día lo estaba viendo actuar y pensé, ese es mi hombre”, dijo Klum.
Aparte la modelo le da unos shows a su marido con ropa interior sensual y sugerente, lo que hace que se echen gran parte del Kamasutra. Entonces es así como Heidi Klum dice a los cuatros vientos que está muy enamorada de su hombre y que gracias al amor y deseo que siente por él, se conserva bella. Despues de eso para que hacer la pregunta “Mami que sera lo que quiere el negro?”…

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: