miércoles, 28 de septiembre de 2011

Chopo naces y Chopo te quedas ...Omega no sale de una..

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

IMAGEN MAS GROTESCA Y ME MATO....

Aunque la boca se vista de oro, boca se queda

Cualquiera diría que se trata de un montaje fotográfico para hacerle daño a Omega que, por lo visto. es un tipo que no sale de una.
Estas fotos que ha hecho públicas Juan Carlos Jiménez  acentúan el afán exhibicionista de un artista surgido de las entrañas mismas del pueblo, que de un tiempo a la fecha ha perdido su Norte.
Cómo es posible que Omega se haga un implante dental dizque en oro de 24 kilates para lucir la dentadura "más cara" que mambero alguno pueda tener?.
Lo peor es que en un exagerado afan de exhibicionomismo, permite que lo fotografíen en unas poses tan feas, para que no quepan dudas de que le hicieron incrustaciones de oro en los dientes, cayendo con ello en un plano muy barato y ridículo.
El tipo con esa boca "estacada"  muy bien serviría para meterle miedo a los niños, cuando se porten mal.
Según la dicharachería y las creencias populares, el diablo es el que tiene los dientes de oro, y tal parece que Omega, en este caso, le quiere emular.
Con rara vaina le ha cogido...
En vez de preocuparse por levantar su carrera y su imagen con verdaderos aportes a la música, lo que está procurando son efectos, tratándo de seguirle los pasos al "pecucio", creyendo que es verdad lo que dice Anthony Santos de que "ni  el diablo puede con él".
Pobre Omega, que con esa incrustaciones de oro en los dientes, no solo tendrá ahora que tener "guardaespalda", sino también "guardaboca", no vaya a ser cosa, que como estan las "cosas', los ladrones le hagan una visita, "pinza" en mano, con el peligro de que seguramente serán de mecánico y no de dentista.

GRAN VAINA, TENER ORO EN LA BOCA. DEBERIA PROCURAR MEJOR TENER UN CORAZON DE ORO...

No hay comentarios.: