miércoles, 28 de septiembre de 2011

La pastilla que faltaba ,la pastilla del sexo oral

www.bonaisima.com PARA VER MAS!
Llega la pastilla para disfrutar más el sexo oral
Tras el lanzamiento del viagra para garantizar la erección y la píldora anticonceptiva, se suma la pastilla que faltaba en el ámbito de los encuentros sexuales: la menta para el sexo oral, con el fin de de hacer una experiencia más placentera.

Las pastillas "Go Deep" ("Ir a lo profundo") o las "Deep Throat" ("Garganta profunda") son un invento pensado para los amantes con predilección por practicar sexo oral a sus compañeros. Además de un sabor a menta refrescante, las pildoritas tienen benzocaína, una droga que funciona como anestesia local.

Por lo general, la benzocaína se utiliza como anestesia en el sillón del dentista, pero las mentas desarrolladas para sexo oral proponen un nuevo uso: funciona como "adormecedor" de lengua y cavidad bucal para permitir que, por ejemplo, el miembro masculino llegue hasta profundidades impensadas.

Estas innovadoras pastillas ya se comercializan vía internet, donde se advierte que hay que consumirlas con cierta anticipación para que accione el componente "especial".(FUE)

No hay comentarios.: