miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recuerdan a Capulina ,pues esta en estado grave

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

 Capulina se encuentra en estado grave
El estado de salud del cómico mexicano Gaspar Henaine “Capulina” es considerado de gravedad, comunicó su familia en una conferencia de prensa celebrada hoy martes.

“Desgraciadamente, la salud de mi abuelito se empeoró, son complicaciones de la edad. Está muy delicado, su cuerpo ya no está respondiendo como antes, su corazón se empieza a ver cansado, mientras él le siga echando ganas, los doctores también”, indicó con voz entrecortada Erika Alemán, su nieta. “Afortunadamente la úlcera se ha controlado, ayer volvió a sangrar ligeramente, lo sometieron rápidamente a endoscopia y lo pudieron controlar, solamente que los doctores nos informaron que desgraciadamente su cuerpo se está agotando y se está cansando; él sigue luchando y nosotros seguimos con la esperanza”.

Alemán agregó que con esta noticia amanecieron hoy y que la situación les provoca “una montaña rusa de emociones”. Sólo pide que su abuelo no sufra y que la gente que lo quiere levante una plegaria de oración. “Si Dios quiere que siga con nosotros adelante, pero si es lo contrario que sea pronto”, expresó en declaraciones difundidas por Agencia México.

El actor lleva dos semanas en terapia intensiva en el hospital ABC de Tlalpan. La secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Silvia Pinal, ordenó que se le dé el apoyo necesario al comediante, siempre y cuando sea hospitalizado en el Santa Elena, que es el que corresponde a dicha asociación, sin embargo el actor no puede ser trasladado debido a su estado de salud.(FUE)

No hay comentarios.: