viernes, 7 de octubre de 2011

Los abusos de los policías en Bonao ,no tienen madre

Los abusos de los policías en Bonao ,no tienen madre ,,esto es un hecho de la vida real en nuestro Bonao querido.

Un muchacho que ya se chupo 1 ano y 6 meses preso ,por que lo agarraron los policias de narcótico y le pusieron droga .
Resulta que viene del trabajo ,acabando de ganarce mil sucios pesos ,oiagan en que, pelando cocos en una dulcería ,a dos pesos cada coco ,eso es mucho trabajo ,sacar el coco de la jícara ,por dos pesos mi hermano ,, y despues nos quejamos de que trabajamos duro.
Pues el viene caminando hacia su casa ,lo mandan a parar los narcóticos ,el traumatizado ,se manda y ellos le caen atrás y asta tiros le tiraron ,no tanto eso ,entraron a su casa ,ilegalmente a sacarlo de la casa ,sin fiscal ni nada .
no le encuentran nada y como quiera se lo llevan preso.Encima de eso ,los mil pesos que este infeliz de gano honradamente ,ellos se lo roban ,vil mente ,así es que funciona la cosa aquí.
Estos abusadores ,a los que tienen que agarrar no los agarran ,pero a los infelices que no están en nada ,abusan de ellos.
Pues ,hubo que hablar ,por el pobre muchacho e ir a programas de tv aqui ,para que lo pudieran soltar ,porque ya querían ponerle droga otra vez .
Entonces díganme usted ,como confía usted en estos policías ,si lo que andan es buscandosela como el papa de la vaca.  Eto se jodío mi hermano ...

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: