jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTA ESTUPIDA LEY SECA ,NO HA HECHO NINGUN EFECTO EN REPUBLICA DOMINICANA ,AHORA ES QUE HAY DELINCUENTES ,SON BRUTOS O QUE ....



JOSE RAMON FADUL
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que hasta el momento no habrá cambios en la temporada navideña en el horario de expendio de bebidas alcohólica.
“Primero está la familia dominicana. La garantía de sus ciudadanos es una medida que busca reducir las muertes, y actos de violencia que ocurren a diario en los centros de diversión del país.
Fadul dijo que "no es posible que en el país las personas comiencen a visitar los centros nocturnos pasada la medianoche", lo que calificó de preocupante.
Tradicionalmente las autoridades levantan la restricción en el horario de expendio de bebidas alcohólicas en el período navideño y la semana Santa, así como en los  feriados largos.(Listín Diario)

Muchos creyeron que cuando Franklin Almeyda fuera removido del Ministerio de Interior y Policía, al mundo del espectáculo y del entetenimiento le iba a ir mejor.
Pero no ha sido así...Ya leen lo que dice ese señor, que ni siquiera en los días mayores de la Navidad pretende levantar la limitación de venta de bebidas alcohólicas, como es tradición.
El gobierno peledeísta ha satanizado la diversión nocturna en el país, queriendo responsabilizarla de la delincuencia.
Un pueblo alegre, que rie y que canta como es este, y ni siquiera en la Navidad se le quiere permitir el esparcimiento.
Hasta eso pretenden, robarle las tradiciones y la alegría a este pueblo.
Y que no vengan los paniaguados a poner de ejemplo ciudades de los Estados Unidos, que aquí estamos en Santo Domingo, carajo!
Que cada vez que se trata un tema quieren venir algunos "sabios" con sus "fucking" comparaciones, siendo el nuestro un pueblo diferente, con características y cultura distinta.
!Vayanse al carajo con su Nueva York chiquito, y sus tantas pendejas imitaciones!
Quién ha dicho que la delincuencia se combate limitando la venta de bebidas alcohólicas?.
Ha disminuido la delincuencia o ha aumentado, luego de la prohibición?. Por supuesto que no. Los hechos, los datos, las estadísticas dicen lo contrario.
Si la ciudad Colonial está quebrada se debe a que no hay vida de noche, a que no hay lugares de esparcimiento que puedan operar libremente, y por eso ya a las 10:00 parece un cementerio.
En Bonao hay un club  ahora mismo en dificultades, porque compró una fecha para presentar a Juan Bau, y no le quieren permitir una extensión de horario. O sea, que solo puede operar hasta las 12 de la noche, lo que no es negocio para el sitio.
Parece que nadie les ha dicho que tienen que "cantearse" para lograr la extensión de horario....
Siempre hemos creído que esa limitación de venta de bebidas alcohólicas dizque "para disminuir la delincuencia" no es más que una pantalla, una excusa barata de las autoridades, para disfrazar y esconder su ineficacia en el real combate a la delincuencia.
Han fracasado, y pretenden escurrir el bulto culpando a los clubes, bares y discoteca de la delincuencia, cuando ellos mismos saben que no es así.
Fadul es un inepto y un irresponsable al hacer esas hiartorias creyendo que todo el mundo le va a creer el cuento.
Lo bonito del caso es que muchos de esos funcionarios que son tan "celosos" con la venta de bebidas alcohólicas, se les ve hasta en la madrugada en parrandas y francachelas, en casas de queridas y en los apartamentos de las prostitutas de clase alta en la avenida Anacaona.
Ahí si que no hay limites para beber...
Sinverguenza!.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSE RAMON FADUL y almeida son dos viejos sinvergueza y lo que quieren es justificar su fracazo y como son dos viejos que se estan muriendo a ellos no le importa que los jovenes puedan disfrutar de liberta y juventud , par de estupidos.