miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Dominicana Rosanna Camilo hija del conocido locutor Ruben Camilo fue asesinada en su apartamento en Boston

VIDEO EN INGLES


Mattapan (FOX 25 / MyFoxBoston.com) - Boston policía dio a conocer nueva información sobre la noche del martes la muerte de una mujer Mattapan encontrado muerto en su departamento el lunes.

La policía ha identificado a la mujer como de 34 años de edad, Rosanna Camilo y las autoridades han declarado su muerte fue un homicidio.

el cuerpo deCamilo fue descubierto la tarde del lunes en su apartamento Mattapan por sus hija de 16 años de edad. Un hijo de 1 año de edad de Camilo fue encontrado también en el interior del apartamento en el sótano a 50 Fairlawn Avenue. El niño no resultó herido.

En una entrevista con FOX 25 de Bob Ward, comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis dijo que el marido de Camilo regresa de la República Dominicana para estar con sus hijos, angustiado.

El Comisionado Davis también reveló que la Policía de Boston Detectives de Homicidios encontró ninguna señal de entrada forzada en el apartamento de Camilo.

Cualquier persona con información sobre el asesinato de Rosanne Camilo se instó a ponerse en contacto con la Policía de Boston en 1.800.494.TIPS. Toda la información es confidencial. traducido con google translate

Mattapan (FOX 25 / MyFoxBoston.com) - El cadáver de una mujer joven fue encontrado por su propia hija adolescente en el interior de un apartamento en Mattapan, dijo la policía.

La joven de 16 años de edad, descubrió el cuerpo sin vida de su madre dentro de su apartamento el 50 Fairlawn Ave. Lunes por la tarde. En el interior del apartamento, la Policía de Boston encontró un bebé de un año de edad que podría haber pasado horas con el cuerpo antes de ser descubierto. Parece que el bebé no sufrió ningún daño.

La mujer, que la policía no ha identificado, vivía en un apartamento en el sótano con su hija y su hijo de un año de edad.

Policía de Boston detectives de homicidios que opinan muerte de la mujer es sospechoso y seguirá investigando el incidente.

Los vecinos dicen FOX 25 de Bob Ward de que el complejo de apartamentos no es ajeno a la violencia. En 2009, el Departamento de Policía de Boston investigaron un doble homicidio en el mismo edificio que la sospechosa muerte de la mujer.

Y mientras que FOX 25 de Bob Ward y su tripulación fueron la presentación de informes escena, una ráfaga de disparos de corte a través de la noche.

En el mismo complejo, a sólo unos pocos edificios de distancia de donde Ward y fotógrafo Erling Moe estaban tratando de hablar con los vecinos, un hombre de unos 20 años recibió tres disparos en el estómago.

La policía está buscando ahora que tirador y pedir al público ponerse en contacto con la Policía de Boston con la información relativa a cualquiera de estos incidentes.


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una pena solo queda decir que dios la tenga en su gloria.