lunes, 21 de noviembre de 2011

Mujer al volante ,peligro constante ,miren como esta fue a parar al agua ,tomando el examen de conducir


Mal terminó el examen final para obtener la licencia de conducir que rendía una mujer en Antofagasta, lo que provocó la movilización de personal de emergencia para auxiliarla y la preocupación de personas que presenciaron el insólito accidente.

Mientras circulaba por el sector del Muelle Histórico del puerto, la inexperta conductora realizó una maniobra que le hizo perder el control de la camioneta doble cabina que manejaba, cayendo a una poza cerca del terminal pesquero.

Según las primeras informaciones recabadas por "soyantofagasta.cl", la mujer intentó frenar para evitar el accidente. Pero no pudo lograrlo y cayó al mar junto al instructor municipal que la acompañaba para ponerle la nota final.

Fueron momentos de mucha tensión ya que la conductora no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas ante la mirada de curiosos, señaló el medio.

La conductora fue trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones y en estado de shock. No se sabe si aprobó el examen.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: