miércoles, 21 de diciembre de 2011

Es verdad que estos ricos ,aveces son tan ridiculos ,miren esta vaina ,dizque un carro blindado para su bebe...


Beyonce y J-Z comprarán auto blindado para su bebé

Además, la llevarán a vivir a una nueva y lujosa mansión en Florida.

Beyoncé

Ya sabemos que cuando se trata de su primogénita, la cantante Beyoncé (de 30 años) y su esposo, el productor musicalJay-Z (de 41), no escatiman en gastos ni excentricidades, pues ahora nos enteramos de que quieren adquirir un vehículo blindado para proteger lo más posible a su bebé.

Tal es su preocupación, que le pidieron consejos a Tom Cruise (de 49 años) sobre el modo más seguro de transporte para la familia, ya que él es padre de la pequeña más fotografiada del espectáculo: Suri Cruise (de 5 años). 

"Jay está buscando un vehículo como los de las películas de acción y como el de Tom, y quiere asegurarse de que sea a prueba de balas y de que estén 100% seguros. No asumirá ningún riesgo", reveló una fuente cercana a la pareja.

Se dice que el marido de Beyoncé quiere tener a su familia "en estado de máxima seguridad", y lo demostró al comprarle a su mujer una enorme y lujosa camioneta para que viajara cómoda durante su embarazo.

Por si fuera poco, el rapero también planea comprar una nueva casa familiar en Florida y le ha dicho a Beyoncé que el dinero no es impedimento: "Estuvieron buscando casas juntos la semana pasada y él le dejó claro que podía elegir cualquiera que le gustase", confesó la misma fuente.

"Todo lo que le interesa a Jay es que esté aislada y bien protegida. Y aparte de eso, que le guste a Beyoncé y a él también. Él le dijo que aunque la casa de sus sueños cueste más de 15 millones de dólares, la comprará. Considera que es una forma de agradecerle el haber hecho realidad su sueño de convertirse en padre", finalizó el informante. (TVN) 

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: