viernes, 2 de diciembre de 2011

Candidato Edwin Abréu visita comerciantes barrio dominicano en Miami



Sent from my iPhone
Edwin Abreu
(305) 803-3716
Candidato Edwin Abréu visita comerciantes barrio dominicano en Miami

Description: Description: http://elpoderdemiami.com/wp-content/uploads/2011/11/PB272895-300x225.jpg
Foto tomada frente al Encuentro Restaurant en Miami. Desde la izquierda Darwin Abreu, Junior Moronta, Luis Lugo, el candidato Edwin Abreu y su hija Edely Abreu.

Miami, Florida, Noviembre 28, 2011 – El candidato a Diputado Dominicano Edwin Abréu hizo un recorrido el pasado Domingo por el barrio dominicano de la ciudad de Miami ubicado en el sector conocido como Allapattah. Durante su caminata por la 17 avenida, Abréu visitó gran parte de los comercios que se encontraban abiertos, y saludó a sus dueños, empleados y clientes.
El gesto del aspirante a diputado por la circunscripción #2 llamó la atención de los comerciantes ya que Edwin Abréu ha sido el primero y único candidato que de manera formal ha visitado sus negocios para dar a conocer el proyecto de los diputados de ultramar. Muchas de las personas saludadas por Abréu no conocían sobre el tema y se han enterado por primera vez de que para el año 2012 los dominicanos que residen fuera de República Dominicana podrán elegir siete diputados para el Congreso Dominicano en representación de los dominicanos en el exterior.
La señora Milagros, empleada de Leo Internacional Services, se mostró muy complaciente con el candidato Edwin Abréu y expresó que era muy importante lo que se estaba haciendo porque era hora de tener nuestros propios representantes en el Congreso. Milagros ofreció un espacio en el mostrador para que la publicidad política del candidato Abréu fuera colocada para disposición del público. El conocido y popular Guillén fue fotografiado junto al candidato el establecimiento comercial "Restaurant El Encuentro" que fue visitado. El señor Enerio Beato fue otro dominicano que se unió al grupo que acompañó a Edwin Abréu, y decidió posar para la foto tomada frente a la Respotería Nitín ubicada en la 34 calle del Noroeste y la 17 avenida de Miami.
Durante la caminata por el barrio de los dominicanos en Miami, Edwin Abréu estuvo acompañado por voluntarios de su campaña, entre ellos, Eddy Marte, Luis Lugo, Junior Moronta, y sus hijos Darwin Abréu y Edely Abréu.  Luego del recorrido el aspirante a diputado se dirigió al parque Juan Pablo Duarte para apoyar al equipo de softball dirigido por Pedro Valerio, el cual es patrocinado por la campaña de Edwin Abréu. El team de softball ganó su primer juego del torneo iniciado el pasado domingo, y en horas de la noche se dirigieron a la casa del candidato donde disfrutaron su triunfo con una cena, música y refrigerios.
Edwin Abréu es el candidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Social Demócrata "PRSD", para representar a los dominicanos que residen en Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Curazao, San Martin y las islas de las Antillas Menores.
Otras actividades de la campaña de Edwin Abréu
El pasado 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Edwin Abréu regaló pavos a personas de escasos recursos de la ciudad de Miami para que pudieran tener un acompañante para su cena de ese día. Diez de los pavos fueron regalados por medio del programa radial El Gran Domingo que produce y dirige el conocido empresario de la comunicación Leonel Peña. Leonel Peña estuvo celebrando 25 años realizando el show El Gran Domingo de manera ininterrumpida, y Edwin Abréu por medio de su campaña hizo su colaboración para que los oyentes del programa fueran premiados con el regalo de pavos. Entre los beneficiados hubo personas no videntes y discapacitados, pero los regalos fueron llevados directamente a las puertas de las casas de los beneficiados.
Description: Description: http://elpoderdemiami.com/wp-content/uploads/2011/11/Lugo-Edwin-300x225.jpg
El candidato Edwin Abreu entrega un pavo al Sr. Lugo, jugador de dominó del Parque Juan Pablo Duarte

No hay comentarios.: