miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las muchachas que ofrecieron "dar las nalguitas" para ver el concierto de Britney Spears ofreeesscomeee!!!


Las muchachas que ofrecieron "dar las nalguitas" para ver el concierto de Britney Spears

Hay escándalos que no trascienden, y que se quedan en el reservorio asintomático de la turalemia farandulera. Más bien haría falta un reservorio de Ommaya para intervenir y tratar lo que se pudiera definir como un cáncer.
Un escarnio que no acaba de ser comprendido por lo turiferarios del arte, a los que a duras penas les alcanza para comprar y quemar incienso, es el de las jovenes  de Villa Mella y de Los Mina que en su Facebook escribieron que estaban dispuestas a tener sexo con cualquier hombre o mujer que le regalara las entradas al Estadio Olímpico, para ver el concierto presentado allí por la Princesa del Pop Britney Spear.
"Una noche de placer a cambio de un boleto para ver a Britney Spear", escribieron ambas chicas  en la red social.
A "vuelo de pájaro" se pudiera considerar esta oferta como parte de un juego. Puro bodrío o fetiche maldido, diría yo.
No hay que olvidar la propuesta indecorosa de otra muchacha que ofrecía su virginidad a quien le pudiera segurar el pago  de 250 mil pesos.
Algunos portales contribuyeron a  la propaganda, como parte de una aberrante promoción mediática digna de un escarcéo judicial, por las consecuencias penales que se derivan de una acción que involucra lo que se pudiera tipificar como una abierta y descarada promoción e incitación a la prostitución.
Una lástima que los "piratas de ojo tuerto" de la fiscalía, en su afán de parapetarse detrás de la imagen  de la efigie ciega de la justicia, prefieran sacarse el otro ojo para no ver.
No tienen valor para hacerse los de la "vista gorda".
Mal paridos!

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: