jueves, 1 de diciembre de 2011

Tomas Mercedes ,Atleta de Bonao,participo' en el maraton de New York ,,que bien ,Poniendo a Bonao en alto..felicidadez

 
Atleta de Bonao Tomas Mercedes participa Maraton New York
 


 







   9:33 PM -
Bonao, El destacado dirigente y atleta de la elite del atletismo dominicano oriundo de Bonao Tomas Mercedes Luzón participo y termino el Maratón de New York evento que fue celebrado a una distancia de 42 kilómetros y donde participaron más de 50 mil atletas de todo el mundo.
 El popular evento se inicio en el Puente Terrazano de Staten Island, atrevezo a Brooklyn, Queens, el Bronx hasta finalizar en Manhattan en el parque Central.
Tomas Luzón quien además preside la asociación de atletismo de Monseñor Nouel y es miembro directivo de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (UDEMON) completo la ruta con un tiempo e 4 horas 31 minutos.
Para el deportista fue una gran experiencia que asumió con mucho orgullo un grupo de dominicano radiado en la gran urbe participaron en el evento que se organiza cada  año, el ganador recibe como premio un carro mercedes ben nuevo ultimo modelo además de otros galardones.
Pie de foto: Tomas Mercedes Luzón, posa con la medalla de participación del maratón de New York celebrado el domingo 6 de noviembre del año 2011.
 elnuevodiario.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: