jueves, 26 de enero de 2012

Masa se arrepiente de haberle agarrado "la masa" a Mía Cepeda...DEVISTE PENSARLO ANTES DE HACERLO ..FANTOCHE!!



Masa se arrepiente de haberle agarrado "la masa" a Mía Cepeda

Distinguido amigo Cáceres,

Aprovecho la misma para como siempre que he podido manifestarle mis respetos, cariño y admiración por su trabajo periodistico y sus calidades humanas.

Y a la vez para aceptar y admitir que mi accionar en el mi programa del pasado lunes de las 6 de la tarde por DIGITAL 15 fue un insulto a mis televidentes. La realidad no voy a justificar lo injustificable.

La idea inicial de la producción era hacer una interesante entrevista (la cual se hizo) y al finalizar poner a "Mia Cepeda" a realizar una especie de sátira de Marlyn Monroe". Esto ocurrió, pero con lo que ya usted vio.

Siempre he sido un animador y productor "sensacionalista". Me gusta hacer cosas bien "open mind" pero en este caso me dejé llevar del público y la adrenalina de lo que se vivió allá, y la verdad me siento más que arrepentido por esta actitud de irreverencia de mi persona hacia el tele espectador. Por eso, con toda honestidad y de todo corazón pido una formal disculpa por este medio.

Soy un hombre con una hermosa y buena familia, felizmente casado y con muchas ganas de triunfar. Asi que a quien haya ofendido con esta actitud le pido su perdón.

Y no pido una disculpa para que me absuelvan y se quede todo ahí. Lo hago para aceptar que si estuvo mal hecho, y que este tipo de acción no estará presente en mis producciones.

Agradeciéndole y siempre suyo,

Jesus Gil (masa)

Amigo Jesús:

Respuesta

Amigo Masa:

Siempre he destacado tu capacidad como animador de la televisión, sobre todo con aquella combinación formidable que hacías con Luly, la pareja perfecta con la que te potenciabas cuando estabas en Telecentro.

Sabes que te sigo desde hace tiempo. Desde la época en que estabas con el difunto Fran Dugué en el canal 4 donde también se comenzó a proyectar la excelente comunicadora Anabell Alberto.

Ya desde ese tiempo eras bastante bellaco. Recuerdo que salías a realizar entrevistas bromistas en la calle, al estilo de "Te Están Facturando", y hacías algo muy desagradable  que te censuré en su momento.

Era aquella entrevista donde le hacías preguntas a la gente, y el micrófono que le ponías casi en la boca a los entrevistados estaba sucio de excrementos en el cover redondo de esponja.

La intención era capturar  la impresión, los gestos de  repugnancia de la gente cuando hablaba  sobre el tema  que se le preguntaba, al encontrarse con ese vaho a pupú del micrófono, lo cual resultaba una broma demasiado sucia y desagradable, aunque ustedes se reían y se la gozaban.

Ciertamente te gusta el sensacionalismo, pero con lo de Mía te pasaste, pero muy lejos de la raya.

No creo que lo malo esté en que se trataba de un horario para toda la familia, sino que la acción en si es indecorosa e inmoral  en cualquier horario, sobre todo en un canal abierto.

Peor aún, tratándose de un programa pre-grabado, como es Cero Stress, que se graba en dos días todo lo de la semana.

Resulta extraño que un contenido tan controversial, que estaba previamente grabado, no mereciera la atención de alguien en el canal que te adviertiera sobre el mismo.

De todas maneras, si estás arrepentido de lo sucedido, pienso que la disculpa le debe llegar a la teleaudiencia por el mismo programa.

Debes hacerte el propósito de no apelar a sensacionalismos baratos, ni coger el camino fácil de los escándalos, porque al final son recursos que la gente desecha por la contaminación, el daño y los efectos secundarios que provocan en la salud, en la moral, en la educación y en los principios.

Suerte, amigo Masa,


Joseph



www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: