domingo, 8 de abril de 2012

Las piscinas de Roberto ,en la capital,parece que dieron resultados




 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 180 mil personas han asistido desde este jueves a la gran terraza que fue habilitada en el Malecón de Santo Domingo para el disfrute de los capitaleños durante Semana Santa. Las autoridades estiman que al finalizar el este domingo, la cantidad de visitantes ascienda a los 230 mil. Luís Taveras, gobernador de la plaza Güibia, y Guillermo García, jefe del Cuerpo de Bomberos, destacaron el comportamiento de civilidad de los ciudadanos y señalaron que hasta el momento no se ha evidenciado ningún hecho lamentable. Asimismo manifestaron que unas 19 personas han utilizado las 12 piscinas que fueron habilitadas en el malecón y garantizaron, gracias a las medidas de sanidad que fueron tomadas, que no causarán daños para los bañistas.
Desde las 4:00 de la tarde se iniciarán las labores de limpieza en la gran terraza de la avenida George Washington, que va desde la Máximo Gómez hasta la José María Heredia.
Las autoridades aseguraron que en las primeras horas de la mañana, la avenida George Washington estará habilitada para que el tránsito fluctúe de forma habitual.


www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: