miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando ponen ,dos africanas dando el ceno ,no dicen nada ,,pero ahora ,las critican ...

  Mamás militares dar el pecho con orgullo. Una sesión de fotos en una base del Ejército del Aire, destinado a crear conciencia acerca de la lactancia materna, ha despertado controversia.

Por Pamela Sitt¿Es la lactancia materna, mientras que en conducta impropia de uniforme a una mamá militar?El debate sobre el pecho en público tiene una nueva capa hace poco, cuando las fotos tomadas en una base de la Fuerza Aérea comenzó a circular en línea. En la serie de bonitas fotos que muestran las madres profesionales radiantes a medida que amamantan a sus hijos, uno salta: la foto de dos mujeres militares, con sus camisas desabrochadas uniformes y subió hasta el pecho."Mucha gente está diciendo que es una vergüenza para el uniforme. Están comparando a orinar y defecar, [mientras que en el uniforme]," dice Crystal Scott, un esposo militar que comenzó en enero de Mom2Mom como un grupo de apoyo de la lactancia materna para la madres de militares y "cualquier persona relacionada con la base" en Fairchild AFB fuera de Spokane, Washington "Es extremadamente perturbador. defecar en público es ilegal. La lactancia materna no es".La idea fue de Scott para hacer el fotógrafo Brynja Sigurdardottir para tomar fotos de la vida real en periodo de lactancia las madres para crear carteles para el Mes Nacional de Concientización la lactancia materna en agosto. Una de las madres fotografiados en uniforme, Terran Echegoyen-McCabe, dando de comer a sus 10 meses de edad, dos niñas en sus horas de almuerzo durante los fines de semana de perforación como un miembro de la Guardia Nacional Aérea."No tengo alimentado con leche materna en el lobby, en mi coche, en el parque ... y la bomba, por lo general en el vestuario", dice ella. "Estoy orgulloso de estar vistiendo un uniforme durante la lactancia. Estoy orgulloso de la foto y espero que anima a otras mujeres sepan que pueden dar el pecho si están en servicio activo de guardia, o civil."Ella dijo que estaba sorprendido por la reacción a las fotos, que también cuentan con su amiga Christina Luna, porque nunca se le ocurrió que la lactancia materna en el uniforme podría causar tanto revuelo."No hay una política diciendo que puede o no puede dar el pecho en el uniforme", dice McCabe-Echegoyen. "Creo que es algo que todas las mamás militar que es la lactancia materna ha hecho .... creo que es necesario ser capaz de dar el pecho en el uniforme y ser protegidos."La Fuerza Aérea no tiene una política específicamente a la lactancia materna en uniforme, según el portavoz de la Fuerza Aérea Capitán Richeson Rose, quien agregó: "Los aviadores deben ser conscientes de su vestimenta y apariencia, y presentar una imagen profesional en todo momento, mientras que en el uniforme."
  Terran Echegoyen-McCabe, a la izquierda, y Luna Christina amamantar a sus hijos. Terran dice que está orgulloso de la foto, aunque no esperaba que para obtener una reacción.

Lee ariculo completo en ingles aqui

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: