martes, 29 de mayo de 2012

EL Torito sigue brincando la cerca Se coloca No.1 en Billboar

 

Bueno, y mientras muchos "se agacharon" huyendo del proceso electoral, Héctor Acosta "El Torito", se mantuvo activo en todos los frentes, realizando giras internacionales incluyendo plazas poco frecuentadas por los artistas criollos.
Tanto en el país como en el extranjero, se dejó sentir la vitalidad de un artista que no descansa, que no se detiene ante campañas electorales ni fenómenos atmosférico que se convierten en valladares que sirven de excusa a mucha gente del medio para "orillarse".
Esto lo decimos nosotros, no El Torito, que tiene por característica hacer su trabajo sin insmicuirse en las estrategias ni decisiones de los demás.
Pero aquí, con detalles y hechos irrefutables, sí que podemos afirmar que El Torito es un "fajador", que merced a su talento y capacidad de trabajo es que ha podido sustentarse por tanto tiempo en los primeros lugares del interés y la preferencia de la gente, tanto del país como del extranjero.
Y un ejemplo de ello es que esta semana ocupa el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard, la "biblia de la música".
El tema "Tu Veneno" es el número uno del chart tropical de Billboard.
Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita.
"Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema",   ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.
"Tu Veneno" con Héctor  Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino,  se considera el prambulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado "El Corazón Abierto" que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: