martes, 29 de mayo de 2012

Familia ,fue asaltada ,despues que un jovencito ,puso una foto de una "gran suma de dinero en efectivo" en Facebook.

   

AFP - Getty Images archivo
Por Rosa Golijan

El jueves, un adolescente que publicó una foto de una "gran suma de dinero en efectivo" en Facebook. Alrededor de siete horas más tarde, dos ladrones llegaron a la casa de su familia. Como era de esperar, este incidente llevó a las autoridades locales a emitir una advertencia sobre los peligros de la publicación de fotografías en línea.

Según la BBC, el joven de 17 años de edad, estaba ayudando a su 72 años de edad, abuela de contar sus ahorros en efectivo cuando se decidió a tomar una foto de el dinero y que lo ponga en Facebook. Un comunicado de prensa de la policía local explica que esta actividad social los medios de comunicación se produjo en Sydney, Australia, aproximadamente a las 4 pm del jueves. A las 11:30 pm del mismo día, una casa a unos 75 kilómetros al sur-oeste fue invadida por dos hombres armados. La madre de la niña, un hombre de 58 años de edad y un niño de 14 años de edad, estaban en casa en ese momento.

Blandiendo un cuchillo y un palo de madera, los dos hombres "que supuestamente entraron a la casa exigiendo hablar con la chica sobre el dinero en efectivo" que se ve en la foto de Facebook. Después que la madre de la niña explicó que ella ya no vive en esa dirección, los hombres procedieron a registrar la casa y "tomó una pequeña cantidad de dinero en efectivo y otros bienes personales antes de salir."

No está claro cómo los ladrones conecta la actividad social de la niña los medios de comunicación a la dirección de la casa de su madre, pero las autoridades están instando sin embargo, "los usuarios de medios sociales para tener mucho cuidado al publicar fotografías e información personal." Sospecho que es una forma educada de decir "Use un poco de sentido común, amigos!"

Version en Ingles aqui   traducido al espanol con google
www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: