lunes, 14 de mayo de 2012

Madre en facebook ,dice esta mal controlado y demanda a facebook


Por Suzanne Choney

 

Una mamá que se atrevió a compartir palabras de aliento en Facebook para un impopular concursante de reality show se encontró como el objetivo de una campaña de odio que se extendió durante seis meses. Después de los trolls que supuestamente creó una página falsa de Facebook en su nombre y lo utilizó para solicitar las niñas de apenas 9 años, Nicola Brookes decidió demandar a Facebook para encontrar los nombres de las personas que insisten en que no se ven a acosarla.

Brookes, quien vive en Brighton, Inglaterra, ha sido el blanco del odio duende en Facebook desde el otoño pasado, cuando Frankie Cocozza, con una "X-Factor" concursante, fue arrojado el equivalente británico de "American Idol" de gloria sobre el uso de drogas . Brookes, cuya hija es una fan de la serie, estaba mirando una página de Facebook acerca Cocozza y vi todos los comentarios sarcásticos enviado a él.

"Mantenga la cabeza en alto, Frankie," dijo en su mensaje de Facebook. "Van a pasar a alguien más pronto." Moverse en que lo hizo, a sí misma Brookes.

En la página falsa de Facebook que creó en el nombre de Brookes, los trolls, aparentemente solicitados jóvenes de las drogas y al sexo, a continuación, los comentarios publicados en la convocatoria misma página Brookes un pedófilo. Los trolls también más tarde publicó la dirección Brookes Brighton casa y una foto de su hija, dice Brookes.





Un ejemplo de uno de los muchos ataques contra Brookes Nicola que han sido libradas en Facebook en los últimos seis meses.
Facebook eliminó la página falsa, pero Brookes quiere que la red social de entregar las direcciones de Internet de los autores, escondiéndose detrás de las identidades diversas. Ella sostiene que lo hizo nada más que exacerbar su bilis que compartir su "mantener la cabeza alta" comentario.
"Tan pronto como se publicó que el comentario sobre el cantante, la gente comenzó a lanzar comentarios horribles, desagradables hacia ella", dijo el abogado-Bains msnbc.com Rupinder en una entrevista telefónica. Su firma con sede en Londres, Cohen-Bains, llevó el caso sobre una base pro bono. Brookes, de unos 40 años, tiene la enfermedad de Crohn y no ha sido capaz de funcionar por un tiempo. El fiasco de Facebook ha hecho su miedo a salir de su casa, con amenazas de continuar, dice Bains.
Cuando la firma de abogados pidió a Facebook que retire la página falsa el pasado otoño, lo hizo con tanta rapidez - "eran grandes", dijo Bains.
"Sin embargo, el arrastre no se ha detenido", dijo. "Los trolls constantemente estar en allí, hacer comentarios acerca de Nicola ... y luego dicen que las cosas en otros blogs en otros lugares y en sus propias páginas de Facebook. Tenemos que tomar medidas para obtener la identidad de estos trolls".
Facebook, contactado para comentar por msnbc.com, comparte esta afirmación:

    
Nada es más importante para nosotros que la seguridad de las personas que utilizan nuestro servicio. A diferencia de otros sitios web y foros de Facebook tiene una cultura de nombre real, lo que proporciona una mayor rendición de cuentas y un entorno más seguro y más confiable. Tenemos claro que no hay lugar para la intimidación o acoso en Facebook y responder agresivamente a las denuncias de posibles abusos.
El sitio ofrece a los usuarios "las herramientas para reportar el abuso en todas las páginas y la opción de bloquear a las personas de tener más contacto con ellos. Los informes de acoso se da prioridad, revisado por un equipo entrenado de los estudiantes y se retira si violan nuestros términos".
En un artículo en el Telegraph, un portavoz de Facebook dijo que gran parte de la misma, y ​​agregó que el sitio responde "agresivamente a las denuncias de posibles abusos", pero no quiso comentar sobre la acción legal.
Bains cree que puede haber cuatro o cinco personas que están detrás del acoso o la intimidación esfuerzo en Facebook, pero ella no sabe a ciencia cierta. El bufete de abogados tiene previsto solicitar una orden judicial de la corte en Gran Bretaña para obligar a Facebook para entregar las direcciones de los equipos de los que participan en la campaña cruel.
¿Qué sucede si esa orden se concede y las firmas de abogados se adueña de los nombres? "Nos gustaría ver acciones penales una vez que hemos identificado a los trolls", dijo Bains. Los cargos podrían incluir violaciónes de las leyes de acoso y de comunicaciones en Gran Bretaña.
El caso, dijo, "sólo sirve para demostrar cómo el velo del anonimato da un individuo tan mucha fuerza y ​​poder", incluyendo el poder de herir.
Mientras tanto, Brookes ha sido "a través de momentos de depresión a causa de esto", pero ella permanece en Facebook,-Bains, dijo: "Ella se niega a ser golpeado por ellos."


traducido del ingles al espanol con google translate..

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: