viernes, 29 de junio de 2012

Aunque con menos intensidad, los operativos anti-delincuenciales SIGUEN


Aunque con menos intensidad los operativos policiales continuaron anoche en Bonao

jueves, 28 de junio de 2012

BONAO. Aunque con menos intensidad, los operativos anti-delincuenciales que dirige en esa ciudad el director regional Cibao Central de la Policia Nacional general Francisco Rhommel López, ordenó intervenciones en barrios y sectores de la provincia Monseñor Nouel, en procura de preservar la seguridad ciudadana.
Para esta tarde hay una marcha caravana para protestar por el auge de la delincuencia y las gangas juveniles, donde se esperan la participación de millares de personas.

Durante las acciones policiales realizadas en los sectores populares 135 personas fueron detenidas para fines de investigación, 68 motocicletas para depuración, así como una escopeta, dos revólveres y tres armas de fabricación casera denominadas chilenas.
Las intervenciones se practicaron en los barrios San José, Los Transformadores, Palmarito, Pedro Santana, Los Amapolos, Las Flores, Villa Liberación, Los Amapolos, Puerto Rico, San José, barrio La Privada, Los Greifuses, Prosperidad, Juma y Bejucal entre otros sectores de Bonao.

El general Rhommel López dijo que la institución del orden asumió todo el control de la provincia Monseñor Nouel y que los delincuentes tendrán a las autoridades de frente y así garantizar los espacios públicos a los ciudadanos de esta laboriosa comunidad.

“Las intervenciones en esa provincia continuarán en las próximas horas, para garantizarles a los ciudadanos honestos y de trabajo su seguridad” concluyó diciendo Romer López.
www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: