martes, 19 de junio de 2012

El torito ,sigue imparable ,poniendo a Bonao en alto


El Torito sigue imparable
Puso a bailar a miles de salvadoreños en Virginia y se luce también en el Bachata Fest. del United Palace
Héctor Acosta volvió a poner de relieve su gran aceptación y capacidad de convocatoria ante la diversidad de público que integra la comunidad  latina de Estados Unidos, al abarrotar por completo  el local de la moderna discoteca East Coast Club de Virginia, por una  concurrencia de salvadoreños.
Desde temprano, una amplia fila de gente procurando taquilla para la fiesta que El Torito amenizó el viernes presagiaba lo que acontecería esa noche, que se convirtió en un derroche de bachata y de merengue, donde el artista puso en el repertorio un compendio de sus grandes éxitos.
Los salvadoreños que llenaron el local no solo bailaron sino también que repetían a coro las bachatas y los merengues interpretados por El Torito, demostrando con ello que asumen al artista como uno de sus grandes favoritos.
La presentación formó parte de una nueva gira que la orquesta realiza en los Estados Unidos, abarcando varios estados de la unión norteamericana, durante dos semanas en Atlanta, Cuneticutt, New Orleans.
El sábado Héctor Acosta fue una de las principales atracciones del Bachata Fest que organizó  el empresario Felix Cabrera en el Teatro United Palace, siendo el artista que concitó el mayor interés del público, no solo por su repertorio de bachatas, sino por el hecho de que a mitad de su actuación rompió el esquema  y puso al público de pies a bailar merengue.
Acosta se mantiene en un sitial preferencial en el gusto del público, demostrado en el hecho de que su agenda se mantiene completamente llena durante todo el año, lo que le ha convertido en una de las orquestas dominicanas más solicitadas por empresarios y clubes de todas partes, que ven en él a un exponente de nuestra música que asegura cualquier inversión con su comprobado y verificable poder de atracción.
Esto lo ha conseguido en base a una labor de diversificación de las plazas donde toca, sin abusar con su presencia de ningún mercado, lo cual se traduce en un creciente deseo del público por verlo dondequiera que se presenta.
Durante el primer semestre del año la movilidad de la orquesta de Héctor Acosta le ha llevado a diferentes confines, y para lo que resta de año, de acuerdo a lo que muestra su agenda, le espera un itinerario bien apretado.

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: