viernes, 8 de junio de 2012

Entregaran Viejo Palacio de Justicia para Centro de Cultura Bonao

  Viejo palacio de Justicia será el  centro cultural  de Bonao 

Entregaran Viejo Palacio de Justicia para Centro de Cultura Bonao
Senador Félix Nova gestiono ante Bienes Nacionales y Ministero de Cultura

Bonao, Lo que era un anhelo de los grupos y sectores que promueven la cultura en Monseñor Nouel el día 29 de julio será convertido en realidad, la entrega del viejo partido dominicano y edificio que alojo por muchos años los tribunales de justicia en esta provincia para ser convertido en un gran palacio de cultura.

El anuncio fue realizado por el Senador Félix Nova Paulino durante una importante reunión celebrada en sus oficinas de Bonao este viernes y en la que participaron un connotado grupo de activistas y trabajadores culturales de la provincia.

El 29 de julio del año en curso el Ministro de Cultura José Rafael Lantigua, junto a representantes de Bienes Nacionales harán la entrega de las documentaciones correspondientes.

El legislador informo los pasos que fueron realizados para obtener el compromiso y lograr el apoyo de las instituciones del gobierno que tienen que ver con este asunto.

En el encuentro participaron la Licda. Claritza Jiménez, Directora Provincial de Cultura, Piro Espinal, Prof. Julián Morillo, Raúl Pérez, Licda. Ramona Valdez, Odis Quezada, Regidora Felicia López, José Montero, Altagracia Reinoso, además, el Dr, Ramiro Plasencia del Villar, Miguel Fernández y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse.

A los fines de coordinar los trabajos de una gran actividad cultural que involucre a los distintos sectores culturales de la sociedad y las autoridades para la ocasión se escogió un Comité Coordinador que estará integrado por Claritza Jiménez, Prof. Julian Morillo y el prof. Miguel Fernández, estos se encargaran de producir encuentros de integración para la gran actividad de entrega de la edificación al sector cultural de Monseñor Nouel.

Nova, sugirió a los coordinadores integrar a todos los sectores de Monseñor Nouel, ya que sociedad misma requiere de la participación de los actores que inciden en el desarrollo sin importar banderías políticas.

Pie de foto: El Senador Félix Nova, encabeza un encuentro con representantes culturales de la provincia donde anuncio la entrega del viejo palacio de justicia para el Palacio de Cultura de Bonao.

Fuente: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse


www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: