viernes, 29 de junio de 2012

Jefe Comando Regional Norte PN visita a El Torito en Bonao


VISITA DE CORTESIA; Jefe Comando Regional Norte PN visita a El Torito en Bonao

El general Rhommel López y El Torito
BONAO.-El general de brigada  Francisco Rhommel López, director del Comando Regional Cibao Central visitó anoche en su residencia al cantante merenguero Hector Acosta (El Torito) para ofrecerle todo el respaldo para la marcha que tienen programada para hoy  a las 4:00 de la tarde partiendo del parque Duarte.
En la reunión participaron además el coronel Miguel Angel Abreu Suriel, comandante de la plaza de Bonao y el periodista Tony Brito de los diarios HOY y El Nacional.
Rhommel López se mostró un admirador de las canciones del cantante de Bonao, y además dijo que es un defensor de los mejores intéreses de su pueblo natal Bonao.
El general López visitó a Héctor Acosta a eso de las nueve y media de la noche para darle su apoyo por la actividad que tienen programada realizar en contra del auge de la delincuencia.
Para esta tarde diversas organizaciones democraticas, populares, eclesiasticas, culturales y deportivas realizarán una marcha-caminata por diferentes calles de la ciudad para pedir que se detenga la ola de criminalidad que esta azotando esta población.
www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: