lunes, 11 de junio de 2012

A tirar peos ,si ha dicho ,con estos pantaloncillos ,salen filtrados ,,jaja



  Sentir, Um, con gases? Estos calzoncillos no deben de hacerle Stink
por Lexi Petronis, la revista Glamour

Primero fueron la quema de grasa calzoncillos. Luego estaban los calzoncillos que le ayudarán a quemar calorías. Y ahora, hay ropa interior para ayudarle con una parte diferente de su vida la salud ...

Se llaman Shreddies, calzoncillos que están especialmente equipados con un panel de carbono de vuelta activado, que absorbe los olores causados ​​por la flatulencia. Según el sitio Shreddies: "Debido a su naturaleza altamente porosa, el olor vapores quedar atrapado y se neutralizó por la tela, que luego se reactivó simplemente lavando la prenda."

Relacionado: 10 zapatos que toda mujer debe el propietario de

Para las personas con SII, la enfermedad de Crohn, colitis, intolerancia a los alimentos, u otras condiciones que causan el exceso de gas, así: estos podrían ser una especie de genial.

Y no se ven del todo malo, en realidad - muy lindo - a pesar de algunos estilos tienen la palabra "Shreddies" en lugar prominente que se muestran en la cintura y no estoy seguro de que me quiere quitar a mi calzoncillos, y mi marido han preguntarse qué significa la palabra. Su empaque es especialmente divertido, sin embargo.

Relacionado: Lo que tu peinado dice de ti (De acuerdo con Los Chicos)

Shreddies! ¿Qué piensa usted? ¿Les pongo? (Y te diste cuenta que evitó usar la palabra "pedo" este post entero? ¿Qué es eso? Mi familia por lo general usa la palabra "Toot". ¿Qué se dice?)

Foto: Shreddies

traducido con google ,,noticia en ingles

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: