martes, 12 de junio de 2012

Y quien sera que compra los metales robados en Bonao ,en San Juan agarraron 12


DOCE PERSONAS FUERON APRESADAS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, LA ROMANA, STO DGO OESTE Y CONSTANZA

La Policía informó que agentes de esa institución apresaron a 12 presuntos delincuentes que se dedican al robo de alambre y metales, a los que ocupó una patana cargada de hierro y tubos de metal, así como varios rollos de cobre y dos motocicletas.
El informe dice que los apresamientos se llevaron a cabo en San Juan de la Maguana, La Romana, Santo Domingo Oeste y Constanza.
Detalla que en San Juan de la Maguana fueron detenidos Julio César Rosado de 36; José Feliz de 33 y Ricardo Muñoz Ramírez, de 28, a quienes se les ocupó el camión tipo patana placa número L255088, cargado con metales, que se disponían llevar a Haití para venderlos. El apresamiento ocurrió en el tramo carretero San Juan-Azua.
Agrega que los detenidos al ser cuestionados por los oficiales a cargo habrían admitido que el móvil del robo era la venta de los metales en Haití.
La Policía informo que en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia, en relación a lo ocupado le será devuelto a sus verdaderos dueños.
 Mientras que en La Romana apresan a cinco personas le ocupan alambres eléctricos sustraídos, en un allanamiento en el puesto de compra y venta de metales “Héctor”, ubicado en la calle Eugenio A. Miranda, encontrando en el interior una caja de cartón conteniendo varios rollos de cobre, que coinciden con alambres sustraídos.
Los detenidos son Doris Bautista Morillo, de 42 años, esposa del propietario del negocio; Juan Manuel Martínez, de 20; Yoel Bautista, de 22; Alexis Hilario, de 41 y José Antonio Rosa Mota, de 18.
Precisó que en los interrogatorios Bautista Morillo dijo que compró los alambres a un electricista que ella conoce, a quien se persigue para ser llevado a la acción de la justicia.


Apresan tres en Santo Domingo Oeste
Según la Policía otros tres detenidos por robo de metales son Edgar Almo Suli, de 30 años; Joel Aquino Domínguez, de 27, y Kelvin Pérez Ramírez, de 31, al ser sorprendidos en flagrante delito en la calle Central, próximo a un arroyo, en el sector Los Americanos, municipio Los Alcarrizos, quemando una gran cantidad alambre eléctrico, para extraer cobre.

A los detenidos se les ocuparon, además, dos motocicletas, en las cuales se transportaban. Preciso que Almo Suli figura en los registros policiales con una ficha por narcotráfico, mientras Aquino Domínguez fue deportado de los Estados Unidos y tiene una ficha por robo.
La Policía dijo que activa la localización de otro quema alambre identificado sólo como Jhonny, quien logró escapar de la escena.
En tanto que en Constanza fue apresado Franklin Pinales Mateo, de 18 años, a quien se le ocupó varios paquetes de alambre eléctrico, que había sustraído en distintas zonas, incluyendo la residencia del señor Andrés Gómez Crespo, de nacionalidad española, ubicada en la calle Matilde Viñas.(Listín Diario)

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: