sábado, 7 de julio de 2012

5 maneras de evitar el envejecimiento (o al menos reducir la velocidad)

 
Por Julie StewartSalud de los Hombres
No son sólo las mujeres que definen el envejecimiento por lo que ven en el espejo. LeBron James ha lamentado su rayita del retroceso en Twitter. Simon Cowell admitió ser un invitado habitual en la silla de Botox. Y Donald Trump peine-sobre es una fuente diaria de burla de los medios. Pero en realidad, es lo que está en el interior - el corazón, los pulmones, el cerebro - lo que importa, al menos cuando se trata de dominar en la cancha, cantando hacia fuera como un ganador de Factor X, o gobernar el mundo de los negocios.
Desafortunadamente, mientras estamos viviendo más que nunca, nuestro "ciclo de salud" - el tramo de tiempo cuando estamos lo suficientemente sano para disfrutar de la vida, y no sólo quedarse con él - ¿no es ganar mucho terreno. "Gran parte de la caída que experimentamos a medida que la edad no es una función necesaria del envejecimiento. Es el resultado de nuestras expectativas y forma de pensar", dice Ellen Langer, Ph.D., profesor de psicología social en la Universidad de Harvard, que estudia el envejecimiento. "Esperamos que a desmoronarse, por lo que nos permitimos a desmoronarse."
Pero lo que si decidimos quedarnos 35 para siempre? La nueva ciencia sugiere que se puede volver atrás el reloj de los estragos del tiempo. Siga leyendo para conocer nuestros consejos - Son como Botox para el cerebro y el tinte para el cabello de su ADN. Y para más métodos para perfeccionar la memoria, estimular su creatividad, y matar el estrés, echa un vistazo a esta lista de 27 maneras de potencia de su cerebro.
Su cerebro
El daño: más aptos Sólo sobreviven las células del cerebro a los 20 años - y los disparos Jell-O y Jagermeister no son los únicos culpables. Un estudio de 2011 publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias señaló que alrededor de 25 años de edad, el cerebro humano comienza a disminuir lentamente en tamaño. Y su capacidad mental se va estrechando la derecha junto con él. A medida que su cerebro empieza a marchitarse, la materia blanca se vuelve menos eficiente a las señales nerviosas, dice Deborah Little, Ph.D., profesor de psiquiatría en la Universidad de Texas A & M University. El efecto: la memoria de trabajo - el corto plazo la capacidad de razonar, comprender y retener la información - poco a poco puede empezar a patinar. Hmmm ... Ahora ¿dónde dejé que la gelatina?
Hit de rebobinado: Jugando con bolas pueden ayudar a que su cerebro rebote hacia atrás. En un estudio británico de 2009, las personas que practican juegos malabares durante 6 semanas fortalecido la integridad estructural de la sustancia blanca. Ni siquiera importa si cayeron las bolas, el beneficio se vinculó a la formación de tiempo, no de competencia. ¿La razón? La práctica de una nueva habilidad puede estimular la formación de la mielina, la sustancia blanca que ayuda a conducir los impulsos nerviosos, dicen los científicos. Comience con la cascada de tres pelotas - esta fue la habilidad de hacer juegos malabares de base, los participantes en el estudio practicado. (Ver "aprender a hacer malabares 3 pelotas", por el maestro malabarista Jason Garfield, en YouTube.) A trabajar en él por lo menos 30 minutos al día, 5 días a la semana. O pruebe con otro ejercicio que combina el aprendizaje con la actividad física, tales como tiro con arco, surf, o los bolos, dice el autor del estudio Jan Scholz, D. Phil.
Sus pulmones
El daño: Incluso si usted nunca ha tocado un cigarrillo y que siempre evite el humo de segunda mano, la función pulmonar puede haber disminuido en el momento de soplar las velas en su cumpleaños número 40. A pesar de sus pulmones golpear su pico alrededor de 25 años de edad, no es hasta los mediados de los 30s que el envejecimiento se inicia en marcha. Su alvéolos - los diminutos sacos de aire en los pulmones que permiten que el oxígeno para cruzar en el torrente sanguíneo y dióxido de carbono para salir - comienzan a perder la superficie, dicen los científicos de la Universidad de Georgetown. Esto hace que sus pulmones sean menos eficientes en el transporte de oxígeno. El resultado: Puede que le resulte difícil respirar durante el ejercicio.
Hit de rebobinado: No limpie el bigote de leche que - es un signo de juventud. Un estudio de 2010 publicado en el Journal of the American College of Nutrition encontró que las personas que sistemáticamente derribados dos porciones diarias de lácteos bajos en grasa, como leche reducida en grasa, yogur y queso cottage, mostraron menos signos de daño pulmonar relacionada con la enfermedad . Crédito de la vitamina D en los productos lácteos fortificados: Este nutriente puede ayudar a mejorar la función pulmonar, según los científicos. Además, la leche está llena de vitamina A, que se cree para activar los genes que intervienen en la producción de nuevo tejido pulmonar, dice Matthew Hind MD, Ph.D., un investigador y médico en el Royal Brompton Hospital de Londres, que ha estudiado los efectos de la vitamina A en los animales. Trate de comer dos o tres porciones de productos lácteos enriquecidos de un día, y tiene intención de realizar en un máximo de 10 microgramos de vitamina D y de hasta 455 microgramos de vitamina A. Y considere comer más de los 5 nutrientes que usted no está recibiendo suficiente De a fortalecer aún más su dieta.Su ADN
El daño: Recuerde W del "eje del mal"? Bueno, no importa de Irán, Irak y Corea del Norte - el "eje del envejecimiento" en las células supone un peligro claro y presente, dice Ronald DePinho, MD, director de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center. El eje se inicia con hilos especiales de ADN llamadas telómeros que se tapa cada uno de sus cromosomas, protegiéndolos de la mutación en sus células se dividen. El problema es que los telómeros se acortan y empiezan a pelea a medida que envejece, una vez que una caída por debajo de una longitud crítica, las células ya no son capaces de dividirse, por lo que empezaría a deteriorarse. Al mismo tiempo, las mitocondrias, las centrales eléctricas de energía de sus células, comienzan a perder fuerza.
Pulse rebobinar: Piense en esto como cambio de imagen extremo: Edición del telómero. En un estudio reciente, el Dr. DePinho y su equipo lograron cambiar el proceso de envejecimiento de los roedores en reversa mediante la restauración de sus telómeros truncados. Los pequeños individuos de repente tenían menos signos de daño en el ADN, más eficientes en las mitocondrias, órganos y saludables! Y si bien se necesitan más estudios, los seres humanos pueden obtener los mismos beneficios, dice el Dr. DePinho. Afortunadamente, usted puede ser capaz de revitalizar sus propios telómeros. En un reciente estudio de la Universidad de California, las personas que regularmente meditado durante un período de 3 meses tenían más activa la telomerasa, una enzima que ayuda a preservar los telómeros. Comience con una sesión de 10 minutos antes del desayuno, dice Alfred W. Kaszniak, Ph.D., un profesor de psicología, neurología y psiquiatría de la Universidad de Arizona. "Encuentre una posición cómoda sentada en el cual usted puede mantenerse en pie, relajado y alerta", dice. "Entonces, o bien centrarse en la sensación de la respiración en las fosas nasales o en el sube y baja de su abdomen justo debajo del ombligo, contar con cada exhalación, de 1 a 10, y luego comienzan a partir de 1 de nuevo."
Tu corazón
El daño: El reloj puede marcar en su cotización. Comenzando alrededor de 40 años de edad, la elastina, una proteína flexible en la aorta de su corazón, es reemplazado gradualmente con el colágeno, una proteína más rígida, más fibroso. Como resultado, su corazón ya no bombea sangre tan eficientemente, dice Joao Lima, MD, director de imagen cardiovascular del Hospital Johns Hopkins. "En los 40 años, su cuerpo también comienza a sustituir a los miocitos - las células del músculo - con el tejido de la cicatriz, por lo que su corazón se hace más pequeño," dice el Dr. Lima. Esto obliga a trabajar más duro, lo que podría elevar el riesgo de un Clutcher pecho. Cuida de tu contador con estos 100 maneras de proteger su corazón.
Hit de rebobinado: Cada minuto que inicie sesión en la cinta ayuda a retroceder en el tiempo. Al mantener los músculos del corazón y las arterias flexibles y al disminuir la frecuencia cardiaca en reposo, interrumpe el proceso de envejecimiento de ejercicio cardiovascular, el doctor dice Lima. El entrenamiento del intervalo es ideal para las ganancias de acondicionamiento físico, sino un ritmo constante puede ser mejor para la salud del corazón. En un estudio reciente en el International Journal of Cardiology, los hombres que golpean a la rueda de ardilla 3 días a la semana durante unos sólidos 30 minutos por sesión mostraron una renovada flexibilidad arterial, el flujo sanguíneo mejorado, y el aumento de los niveles de células progenitoras, un tipo de células de médula ósea que las reparaciones paredes de las arterias. Intervalos de manejo, por otro lado, aumenta la flexibilidad arterial pero no afectará la circulación de células progenitoras, unos nuevos informes británicas estudio. Ignite sus quemadores de grasa con un intervalo de 3 entrenamientos cada hombre debe hacer.
Sus huesos
El daño: Su piel puede ser suave con los jóvenes, pero dentro de su cuerpo los huesos ya están consumiendo. Un reciente estudio de Mayo Clinic descubrió que el grosor de las trabéculas - el material esponjoso, de apoyo dentro de los huesos - se redujo en los hombres en casi un 30 por ciento de los 24 años a 48. Luego, alrededor de 65 años de edad, los huesos comienzan a esparcir más de los bloques de construcción minerales que las hacen fuertes, un proceso que causa la degeneración aún más rápido, dice Bahram Arjmandi, Ph.D., RD, director del departamento de nutrición, alimentación y Ciencias del Ejercicio en la Universidad Estatal de Florida.
Hit de rebobinado: El fruto go-to de los abuelos puede ser el secreto a los más jóvenes los huesos. "Las ciruelas son una de las frutas más eficaces para revertir la pérdida ósea y conservar la masa ósea", dice Arjmandi. Su investigación ha mostrado que los hombres que añadir las ciruelas a su dieta puede aumentar la densidad ósea en un 11 por ciento. "Las ciruelas contienen polifenoles únicos con propiedades antioxidantes que ayudan a combatir la osteoporosis. Además, las ciruelas pasas puede aumentar el contenido de magnesio en los huesos", dice. Y el aumento de magnesio se traduce en huesos más fuertes y más densa. Dispara a tres ciruelas al día, con un vaso de agua para mantener la fibra y alcohol de azúcar que se deshidrate. (. Trate de añadir las ciruelas pasas picadas de granola o avena) Para el seguro extra, comer dos manzanas medianas o 2 onzas de arándanos frescos, tanto promover el crecimiento del hueso mediante la reducción de la cantidad de calcio que se pierde en la orina, dice Arjmandi. Aprenda cómo elegir las mejores frutas y verduras mediante la lectura de Cómo escoger los mejores productos.


traducido de ingles a espanol con google version en ingles aqui

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: