martes, 24 de julio de 2012

Torito..celebra este martes el Concierto por la Paz desde las montañas de Moca


La Z101 celebra este martes el Concierto por la Paz desde las montañas de Moca
Será amenizado por el merenguero Héctor Acosta (El Torito) desde el hotel Rim Montaña, de Jamao, Moca
Diversas personalidades del mundo artístico, cultural, literario y político confirmaron su participación en el programa de actividades programado por la Z101 en la ciudad de Moca, con motivo de la jornada y Concierto por la Paz, que inicia este martes en la provincia Espaillat.
Al dar la información, el director general de la Z101, Willy Rodríguez, a través del programa “La Z te oye y te ve”, dijo que la jornada ha despertado gran interés a nivel nacional e internacional, el cual se ha puesto de manifiesto por la cantidad de mensajes recibidos por las cuentas de correos electrónicos habilitadas para que la gente hagan sugerencias y aportes.
Esas cuentas son encuentroporlapaz@Z101.com y estoyconlapaz@101.com.
El Concierto por la Paz es un espectáculo artístico que contará con la participación del cantante Héctor Acosta (El Torito), desde el hotel Rim Montaña, en Jamao, Moca.
El evento de la Z101 tiene por objetivo llamar la atención sobre la situación de violencia, narcotráfico y criminalidad que afecta a las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Espaillat, a fin de que se adopten medidas para contrarrestarlos.
Rodríguez informó que desde tempranas horas de este martes todo el equipo de la Z101 estará concentrado en Moca en los preparativos del evento artístico desde las montañas del municipio de la provincia Espaillat.
Definió el increíble el interés manifiesto por diversas personalidades para tomar participación y hacer aportes para el evento, que cuenta con el respaldo de los distintos sectores de la sociedad mocana.
Detalló que el conjunto de actividades incluye un día con Moca el próximo jueves, durante el cual un personal especial de Moca, historiadores, literatos y activistas culturales harán una exposición en el casa museo del ex presidente Món Cáceres, donde grupos de jóvenes darán explicaciones sobre las pìezas en exhibición del ex mandatario mocano.
Willy Rodríguez dijo que la Z101 estará transmitiendo en vivo tanto el Concierto como el Día con Moca, para cual contará con la activa participación de doña Milagros Ortiz Bosch, Ricardo Nieves y todo el equipo de comunicadores, productores y técnicos de la Z101.

Por: Rafael Tomás Jaime


www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: