lunes, 3 de septiembre de 2012

10 Nuevas maneras de desahogarse y Relax




1. Desconectar de Tecnología
El estrés es inevitable en estos días, pero la ayuda está a la mano. Si usted está buscando nuevas maneras de relajarse, desestresarse y redescubrir su paz de la mente, aquí están algunas ideas que pueden no haber ocurrido a usted.

Por mucho que nos aman y dependen de la tecnología para informar, entretener y conectar con nosotros, el bombardeo constante de imágenes y sonidos crea su propia forma de estrés. Desconecte de todo por un rato apagando su teléfono, TV, computadora y música - y permítase disfrutar del silencio. Esto podría sentir un poco extraño al principio, pero su cerebro se ajustará rápidamente y su nivel de estrés bajará.


2. Binaural Beats

Deja que la tecnología para aprovechar nuestro inconsciente con binaural beats, una mezcla de tonos de baja frecuencia que el cerebro percibe como calmante. Hay muchas computadoras y aplicaciones de teléfonos inteligentes que le permiten mezclar binaural beats con música tradicional o electrónica y sonidos de la naturaleza para crear una mezcla a medida que le puede ayudar a relajar la mente, dejar de lado la tensión o conciliar el sueño más fácilmente.


3.Meditación Rapidita

Para un respiro del estrés jornada de trabajo, buscar en línea para el alivio: la meditación de dos minutos. Elija entre muchas opciones de meditación en línea que incluyen visuales relajantes y música - o silencio - diseñados para ayudarle a dejar de lado el estrés sin un gran compromiso de tiempo. La investigación muestra que incluso un breve respiro de la tensión hace cosas buenas para tu cuerpo y el cerebro. Así que la próxima vez que usted se siente tenso, robar un par de minutos para la meditación y la cuenta de cuánto mejor se siente.

4. Música un nuevo modo

Durante generaciones, escuchando música ha sido una forma de relajarse. Y ahora, irónicamente, la misma tecnología que ha culpado de la adición a nuestro estrés ofrece una nueva manera de reducirlo: miles de grabaciones, inmediatamente disponibles en la nube. Echa un vistazo a las músicas del mundo, los clásicos y la música étnica de ponerse en contacto con sus raíces y dejar de lado la tensión.


5. Enchuflate en el CES

Coloque los electrodos en sus lóbulos de las orejas y dejar una muy leve flujo de corriente eléctrica a través de su cerebro. Suena un poco a ciencia ficción, pero la estimulación de electroterapia craneal (CES) ha estado presente desde la década de 1940 y aprobado por los EE.UU. Food & Drug Administration desde 1978. La eficacia de la CES en el tratamiento de la ansiedad está bien documentado, y es practicada por los consejeros licenciados, naturópatas y otros profesionales médicos.

6. Juegos en línea

Una de las mejores cosas acerca de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles es que ahora tenemos acceso instantáneo a cientos de juegos - y esos juegos son excelentes para el tipo de estimulación mental que conduce a la relajación. Ya sea que esté jugando Angry Birds, Palabras con amigos o sporcle, solo, con alguien sentado a su lado, o con un amigo al otro lado del país, los juegos en línea son una gran manera de convertir las situaciones estresantes en oasis de relajación.

7. tanque de Flotación

Imagínese flotando en agua tibia con sal y muy boyante, sin vistas o sonidos que distraigan. Al principio, su cerebro se resiste a la falta de estimulación, y luego se relaja en un estado de vigilia-sueño. Tanques de flotación, también conocido por más científico que suenan nombres como los tanques de aislamiento o privación sensorial-, han existido desde la década de 1950, y demuestran estudios realizados en Suecia y los EE.UU. que los sujetos flotación experimentan estrés y reducción del dolor, junto con la presión arterial.


8. Go Out and Play

Date permiso para pensar como un niño otra vez, y ve a la zona de juegos. Ver qué tan alto puede volar en los columpios, dar las barras otro intento, y practicar sus saltos mortales en la hierba. Si usted puede parar en el camino para una botella de solución de burbujas y una varita, tanto mejor. La idea aquí es dejar que su niño interior salga a jugar.


9. Haga algo de Arte

Usted no tiene que ser el próximo Picasso o Matisse para obtener los beneficios anti-estrés de dibujo, pintura, o algún otro acto de la creación. Hacer un collage de objetos encontrados, tallar un trozo de madera, o moldear una vasija de un trozo de arcilla. Si la relajación es su objetivo, entonces recuerde que el proceso es más importante que el resultado, por lo que silenciar su crítica interna y comenzar a crear.

 10. Crear y preservar los recuerdos

La tecnología informática ofrece un sinfín de posibilidades creativas. Organiza tus fotos de la familia, hacer videos para compartir con los amigos, Twitter y el blog de ​​la injusticia social o de sus últimas vacaciones, trazar su árbol genealógico, o comenzar a scrapbooking en línea. Estas actividades no son sólo gratificante en términos de lo que producen, son también muy suave y casi garantizado para bajar su nivel de estrés.


 SACADO DE ESTA PAGINA...Y TRADUCIDO USANDO GOOGLE TRANSLATE
http://living.msn.com/life-inspired/slideshow?cp-documentid=253390133#1



www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: